Gobernanza de la educación virtual: horizontalidad sin más

View/ Open
Date
2020-08-20Author
ORCID
https://orcid.org/0000-0002-9693-8436https://orcid.org/0000-0003-1445-2166
https://orcid.org/0000-0003-4969-9310
Google Scholar
https://scholar.google.com/citations?user=AIS6hbUAAAAJ&hl=eshttps://scholar.google.com/citations?user=XjFWadcAAAAJ&hl=es
https://scholar.google.com/citations?user=zSRmc98AAAAJ&hl=es
Cvlac
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000518409http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000389820
http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000510955
Gruplac
https://scienti.minciencias.gov.co/gruplac/jsp/visualiza/visualizagr.jsp?nro=00000000004146https://scienti.minciencias.gov.co/gruplac/jsp/visualiza/visualizagr.jsp?nro=00000000000778
https://scienti.minciencias.gov.co/gruplac/jsp/visualiza/visualizagr.jsp?nro=00000000002713
Metadata
Show full item recordCollections
Abstract
Es necesario dentro de la teoría de la gobernanza de la educación virtual, a la que están abocadas las instituciones de educación superior IES, meditar acerca de las interrelaciones que se generan. Y que dan cuenta de un cambio desde la verticalización de todos los sujetos de la comunidad de conocimiento hacia una tendencia cada vez mayor hacia la horizontalidad de las interacciones, gestión y liderazgo.
PDF Documents
Estadísticas Google Analytics
xmlui.custom.comments.form-panel-heading
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.
The following license files are associated with this item: