Implementación de la huerta escolar como enseñanza de las ciencias naturales y la educación ambiental en el grado 201 de la Fundación Instituto Tecnológico del sur de Bogotá
Date
2020-09-03Author
Metadata
Show full item recordCollections
Abstract
La recuperación de la huerta escolar como una estrategia de enseñanza aprendizaje significativo para la enseñanza de las ciencias naturales y la educación ambiental en la Fundación Instituto Tecnológico del sur de la ciudad de Bogotá, donde los estudiante del curso 201 junto con su docente recuperan el espacio de la huerta escolar de una forma dinámica y pedagógica. aprendiendo acerca de las plantas,animales, alimentos saludables, necesidades de los seres vivos, cuidados del cuerpo y cuidados del medio ambiente.demostrando que la huerta escolar en una herramienta significativa que ayuda al estudiante a desarrollarse de una forma integral.
Abstract
The recovery of the school garden as a meaningful teaching-learning strategy for the teaching of natural sciences and environmental education at the Fundación Instituto Tecnológico del Sur in the city of Bogotá, where students from the 201st year together with their teacher recover the space of the school garden in a dynamic and pedagogical way. learning about plants, animals, healthy food, the needs of living beings, caring for the body and caring for the environment, showing that the school garden is a significant tool that helps the student to develop in an integral way.
PDF Documents
Estadísticas Google Analytics
xmlui.custom.comments.form-panel-heading
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.
The following license files are associated with this item: