Show simple item record

dc.creatorHoyos Ballesteros, Ricardo
dc.date.accessioned2017-06-20T19:02:45Z
dc.date.accessioned2017-06-24T19:00:57Z
dc.date.available2017-06-20T19:02:45Z
dc.date.available2017-06-24T19:00:57Z
dc.date.created2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11634/2986
dc.descriptionGersol era una empresa multinacional cuya principal sede estaba en Bogotá, desde donde atendía el mercado nacional de aceros especiales. Con sus productos atendía el mercado industrial; especialmente los sectores de alimentos, artes gráficas, muebles y metalmecánica. La compañía había notado que a pesar de que los resultados comerciales se estaban dando, cada día los esfuerzos realizados a nivel de Mercadeo no eran tan redituables como en el pasado. Para tal efecto se contrató a un consultor que propusiera una estrategia para mejorar el desempeño comercial de la regional en Bogotá; en donde se detectó el principal problema de la compañía. De acuerdo a los resultados de un consultor (presentados a continuación) ¿Qué tipo de cambios son necesarios a nivel organizacional y estratégico?”spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectEstrategiaspa
dc.subjectDesempeño comercialspa
dc.subjectEmpresaspa
dc.titleEstudio de caso Gersol Colombiaspa
dc.description.sedeCRAI-USTA Bogotáspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia