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dc.creatorBenavides Silva, Fabián Leonardo
dc.creatorAlzate Montes, Carlos Mario
dc.creatorEscobar Herrera, Andrés Mauricio
dc.creatorRincón Avendaño, Julieth Andrea
dc.creatorCedeño Pérez, Lina María
dc.date.accessioned2017-06-20T20:12:40Z
dc.date.accessioned2017-06-24T19:03:03Z
dc.date.available2017-06-20T20:12:40Z
dc.date.available2017-06-24T19:03:03Z
dc.date.created2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11634/2996
dc.description"La propuesta partió de indagar sobre las características de las obras de arte del periodo colonial que se conservan en templos y repositorios de la Orden de Predicadores, estableciendo descripciones de orden cronológico, formal y técnico en un ejercicio de catalogación que tomó como muestra representativa las ciudades de Tunja, Bogotá y Chiquinquirá. En el ejercicio investigativo se privilegió la indagación historiográfica del arte colonial en dialogo con el contexto histórico y cultural de las piezas de estudio, para una comprensión de los marcos doctrinales y políticos en los que se origina la imagen y sus correspondientes usos, respondiendo a cuestionamientos tales como: ¿Cuáles eran las temáticas más recurrentes en las obras?, ¿cómo era la apropiación funcional de las imágenes en el caso de la Orden de Predicadores?, entre otras de orden composicional."spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.subjectArte religioso colonialspa
dc.subjectOrden de Predicadoresspa
dc.subjectEstudio iconográfico e iconológicospa
dc.titleEstudio piloto del arte religioso colonial en las iglesias de la Orden de Predicadores en Colombiaspa
dc.description.sedeCRAI-USTA Bogotáspa


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