Guía para el manejo de la aplicación Qualtrics en la página web: empresa del sector aéreo Avianca Holdings S.A.
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2020-08-20Author
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Abstract
Este documento comparte el resultado del valor intelectual del proyecto “Guía para el
manejo de la aplicación Qualtrics en la página web: empresa del sector aéreo Avianca
Holdings S.A.” establecido dentro del marco de la metodología de Guía. Se plantea y
desarrolla como solicitud de opción de grado, pasantía laboral empresa Accenture, del
programa de Ingeniería de Telecomunicaciones de la Universidad Santo Tomás sede
principal.
El proyecto pertenece al área de operaciones de la empresa Accenture que valoró la
necesidad de hacer la construcción de una guía de Qualtrics para la empresa del sector
aéreo Avianca Holdings S.A. Esta decisión se tomó debido a la necesidad de aumentar
la competencia en la toma de decisiones teniendo en cuenta no solo datos operativos
(datos-O) si no también los datos que reflejan la experiencia del cliente con la empresa
(datos-X). Se pretende que el cliente reciba un servicio personalizado dejándole saber
que su opinión cuenta en la toma de decisiones. De esta manera se cumple con la meta
del marketing digital, fidelizar clientes y atraer nuevos posibles clientes.
Abstract
This document shares the result of the intellectual value of the project “Guide for the
management of the Qualtrics application on the website: airline company Avianca
Holdings S.A. " established within the framework of the Guide methodology. It raises and
develops as an application for a degree option, a work internship company Accenture, from the
Telecommunications Engineering program at Universidad Santo Tomás headquarters
principal.
The project belongs to the operations area of the Accenture company that valued the
need to build a Qualtrics guide for the sector company
Avianca Holdings S.A. This decision was made due to the need to increase
competence in decision making taking into account not only operational data
(data-O) if not also the data that reflects the customer's experience with the company
(X-data). It is intended that the client receives a personalized service by letting him know
that your opinion counts in decision making. In this way the goal is met
of digital marketing, retain customers and attract new potential customers.
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