El trabajo docente frente al Blended-Learning Abstracción Metacognitiva

View/ Open
Date
2020-10-02Metadata
Show full item recordCollections
Abstract
Esta reflexión hace parte de los alcances bibliográficos de la investigación
titulado: Caracterización de las estrategias metacognitivas de los docentes del
programa de contaduría pública de la Universidad Santo Tomas, en Blended-
Learning.
Es lugar común afirmar que los tiempos cambian, y ello es fácilmente
observable en temas como los tecnológicos, sin embargo, no siempre se hace
visible en temas asociados a la educación, sin embargo, el que no sea
fácilmente perceptible, no implica que las transformaciones no involucren la
educación. De hecho, según (KLIMENO, 2009), la necesidad de desarrollar una
nueva manera de aprender está determinada por las características de la
misma época postmoderna atravesada por el paradigma del pensamiento
complejo.
PDF Documents
Estadísticas Google Analytics
xmlui.custom.comments.form-panel-heading
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.
The following license files are associated with this item: