Show simple item record

dc.contributor.authorPinto Maldonado, Maria Mercedes
dc.date.accessioned2017-06-20T21:01:26Z
dc.date.accessioned2017-06-24T19:00:58Zspa
dc.date.available2017-06-20T21:01:26Z
dc.date.available2017-06-24T19:00:58Zspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11634/3032spa
dc.descriptionEl objetivo de esta investigación fue comprender las prácticas de consumo y el estilo de vida que se orientan desde las tiendas especializadas para mascotas “Pet Shops”, en hombres y mujeres de 18-40 años, de nivel socioeconómico 4 y 5 de las localidades de Suba y Chapinero de la ciudad de Bogotá. El presente trabajo se desarrolló por medio de un estudio exploratorio, empleando para ello la metodología cualitativa y el método etnográfico, estudiando a 5 personas entre hombres y mujeres y 3 lugares diferentes dentro de las localidades ya mencionadas anteriormente, a través de dos técnicas cualitativas; la entrevista a profundidad y la observación participante, las cuales permitieron identificar insights que se presentan en este escenario de mercado. Los resultados permitieron evidenciar que el enfoque hoy en día de las tiendas especializadas para mascotas se representa en el estrecho vínculo que existe entre humano-animal, generando un cambio en la estructura social el cual humaniza a las mascotas; atribuyéndoles cualidades, comportamientos y características humanas que van ligadas a la personalidad de los dueños. Es por esto que en ese cambio social el estilo de vida de los consumidores de tiendas especializadas para mascotas está orientado al gusto, interés y preferencias hacia productos que cumplan con la promesa básica del bien o servicio para la tenencia de sus mascotas y a su vez satisfaga el gusto y preferencia de los dueños.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titlePrácticas de consumo y estilos de vida en tiendas especializadas para mascotas “Pet Shops”, en hombres y mujeres de 18-40 años, de nivel socioeconómico 4 y 5 de las localidades de Suba y Chapinero de Bogotáspa
dc.coverage.campusCRAI-USTA Bogotáspa
dc.subject.proposalPrácticas de consumospa
dc.subject.proposalEstilo de vidaspa
dc.subject.proposalMascotasspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia

Indexado por: