Show simple item record

dc.contributor.authorZuluaga Cadena, Violetaspa
dc.contributor.authorDiaz Villarraga, John Miltonspa
dc.contributor.authorFernández Navarrete, José Antoniospa
dc.date.accessioned2020-10-14T22:08:52Zspa
dc.date.available2020-10-14T22:08:52Zspa
dc.date.issued2020-10-14spa
dc.identifier.citationZuluaga Cadena, V., Diaz Villarraga, J.M. & Fernández Navarrete, J.A. (s.f.). Anexo 1. Formato de presentación de proyecto. ¿Sector Financiero Responsable? Aspectos generales y retos entorno al Financial Green Marketing [Informes de Investigación, Universidad Santo Tomás] Repositorio institucional - Universidad Santo Tomásspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/30396spa
dc.descriptionSi se hace un recorrido en la evolución del conocimiento de áreas como la formulación y evaluación de proyectos, el marketing, la gestión, la ingeniería, la sicología, el derecho, entre muchas otras, es evidente la incorporación de los términos de sostenibilidad, desarrollo y responsabilidad social. En este sentido los Bancos, evaluando su proceso de expansión y globalización, no escapan del componente de sostenibilidad de mercado, es así que se deben incorporar en esta tendencia, y se presenta una mayor sensibilización (Omahe, 2008); lo que eventualmente hoy podría verse como una ventaja competitiva en el futuro cercano solo será un requerimiento más para la banca. Si bien es clara la existencia de una política de desregularización internacional en el sector financiero (Asobancaria), también es claro la necesidad de las entidades financieras por apoyar el crecimiento desarrollo y la sostenibilidad de una economía, teniendo en cuenta el riesgo que generan los movimientos de los mercados de capitales y los resultados colaterales de los mismos.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleFormato de presentación de proyecto. ¿Sector Financiero Responsable? Aspectos generales y retos entorno al Financial Green Marketingspa
dc.typeApropiación Social y Circulación del Conocimiento: Informes finales de investigaciónspa
dc.subject.keywordBanks -- Financial Sectorspa
dc.subject.keywordConsumptionspa
dc.subject.keywordCommercespa
dc.subject.keywordEconomic growthspa
dc.subject.keywordSustainable developmentspa
dc.subject.lembCrecimiento económicospa
dc.subject.lembDesarrollo sosteniblespa
dc.coverage.campusCRAI-USTA Bogotáspa
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.15332/dt.inv.2021.01943spa
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1012-7932spa
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2534-8201spa
dc.contributor.googlescholarhttps://scholar.google.es/citations?user=V5DDHqoAAAAJ&hl=esspa
dc.contributor.cvlachttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000004314spa
dc.contributor.cvlachttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000083596spa
dc.description.domainhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.cospa
dc.relation.referencesASOBANCARIA. (2014). Informe de sostenibilidad 2014. Acercando la Banca a los Colombianos. Bogotá.spa
dc.relation.referencesAsobancaria. (s.f.). http://www.asobancaria.com. Recuperado el Noviembre de 2012, de http://www.asobancaria.com/portal/page/portal/Asobancaria/info_consumidor/sitios_de_interes#pr ogramasspa
dc.relation.referencesBanco Mundial. (2009). ¿Finanzas para todos? Políticas y trampas en la expansión del acceso. (U. d. Rosario, Trad.) Bogotá: Banco Mundial/ Mayol Ediciones S.A.spa
dc.relation.referencesBauman, Z. (2009). Vida de consumo. Mexico: Fonde de cultura económica.spa
dc.relation.referencesCalomarde, J. V. (09 de 2005). Marketing Ecologico. Madrid: Piramide. Recuperado el 27 de 08 de 2013, de http://www.relec.es/archivos/sostenibilidad/Jose_V_Calomarde_W.pdfspa
dc.relation.referencesComite de Basilea. (Junio de 2011). Marco Regulatorio Internacional para los Bancos. Recuperado el 12 de 2012, de http://www.bis.org/bcbs: http://www.bis.org/bcbs/basel3_es.htmspa
dc.relation.referencesCuéllar, M. M. (22 de 08 de 2013). Puntos Cardinales. (C. Zuluaga, Entrevistador)spa
dc.relation.referencesEchverri Cañas, L. M. (21 de 06 de 2010). INSERCIÓN DEL MERCADEO VERDE EN PRÁCTICAS EMPRESARIALES EN COLOMBIA (CASOS DE ESTUDIO). Luna Azul, 123 - 138.spa
dc.relation.referencesEmerito, J. S., & Retolaza, J. L. (2003). ¿Exite espacio para una Banca Ética? LAN HARREMANAK, 127-163.spa
dc.relation.referencesFELABAN. (2007). http://www.felaban.com. Recuperado el 27 de 08 de 2013, de http://www.felaban.com: http://www.felaban.com/archivos_publicaciones/arte_bancarizacion.pdfspa
dc.relation.referencesKotler, P., & Roberto, E. (1992). Marketing Social. Mexico: Diaz de Santos.spa
dc.relation.referencesKrugman, P. (2009). De vuelta a la economía de la gran depresión y la crisis del 2008. Bogotá: Grupo Editorial Norma.spa
dc.relation.referencesLymperopoulos, C., Soureli, M., & Chaniotakis, I. (2012). A model of green bank marketing. Journal of Financial Services Marketing, 17(2), 177–186.spa
dc.relation.referencesOmahe, K. (2008). Nuevo Escenario Global. Bogotá: Grupo Editorial Norma.spa
dc.relation.referencesONU. (1987). Informe Brundtland. Nuestro Futuro comun. Obtenido de http://www.un.org/ga/search/view_doc.asp?symbol=A/RES/42/187spa
dc.relation.referencesONU. (2007). ONU. Recuperado el 24 de 08 de 2013, de ONU: http://esdkorea.unesco.or.kr/download/esd_pub/Final_CD/DESD_2010/ESP/04_Info_Advoc_Tool s/PDF/es-avril2007.pdfspa
dc.relation.referencesProyecta. (2011). Consumidores impulsan el crecimiento del sector bancario. Obtenido de http://proyecta-sa.com/: http://proyecta-sa.com/proyectate/noticias/986-sector- bancario/9460-consumidores-impulsaran-el-crecimiento-del-sector-bancariospa
dc.subject.proposalBancos -- Sector financierospa
dc.subject.proposalConsumospa
dc.subject.proposalComerciospa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia

Indexado por: