Show simple item record

dc.contributor.authorCorchuelo Rodriguez, Camilo Alejandrospa
dc.contributor.authorVega Mosquera, Cristian Alexanderspa
dc.contributor.authorPaez, Luz Marinaspa
dc.date.accessioned2020-10-28T17:32:45Zspa
dc.date.available2020-10-28T17:32:45Zspa
dc.date.issued2020-10-22spa
dc.identifier.citationCorchuelo, C.A., Vega , C.A.,& Paez,L.M.(2020).Métricas de autor Teresita De Lourdes Bernal Romero. Repositorio Institucional- Universidad Santo Tomás..spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/30613spa
dc.descriptionInforme de las métricas de autor de la Dra Teresita De Lourdes Bernal Romero de las publicaciones indexadas en Google Académico cuyo objetivo es entregar un insumo para el fortalecimiento de las capacidades y potencialidades de los autores de la Universidad Santo Tomás en el posicionamiento y visibilidad de sus publicacionesspa
dc.description.abstractReport of the author metrics of Teresita De Lourdes Bernal Romero of the publications indexed in Google Scholar whose objective is to provide an input for the strengthening of the capacities and potentialities of the authors of the Santo Tomás University in the positioning and visibility of their publications.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleMétricas de autor Teresita De Lourdes Bernal Romerospa
dc.typeGeneración de Nuevo Conocimiento: Artículos publicados en revistas especializadas - Electrónicosspa
dc.subject.keywordBibliometricspa
dc.subject.keywordCienciometricspa
dc.subject.keywordAcademic visibilityspa
dc.coverage.campusCRAI-USTA Bogotáspa
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.15332/dt.inv.2021.01911spa
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8481-1315spa
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5489-6602spa
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5609-0338spa
dc.contributor.googlescholarhttps://scholar.google.com/citations?hl=en&user=M8jyWq8AAAAJspa
dc.contributor.googlescholarhttps://scholar.google.com/citations?hl=en&user=EoYz3DYAAAAJspa
dc.contributor.cvlachttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001526494spa
dc.contributor.cvlachttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001739536spa
dc.description.domainhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.cospa
dc.relation.referencesBernal, T. (2016). El tránsito a la vida adulta de jóvenes egresados del sistema de protección en Colombia: Trayectorias, fuentes de resiliencia e intervenciones socioeducativas. UNED. Recuperado de: http://e-spacio. uned, Query date: 2020 10-14 16:49:16https://scholar.google.com/citations?view_op=view_citation&hl=en&user=DR5NG mYAAAAJ&pagesize=100&citation_for_view=DR5NGmYAAAAJ:EkHepimYqZ sCspa
dc.relation.referencesBernal, T., & Estefanía, M. (s. f.). Fuentes de resiliencia en adolescentes institucionalizadas//Institutionalized sources of resilience in adolescents. https://scholar.google.com/citations?view_op=view_citation&hl=en&user=DR5NG mYAAAAJ&pagesize=100&citation_for_view=DR5NGmYAAAAJ:epqYDVWIO 7ECspa
dc.relation.referencesBernal, T., & Melendro, M. (2017). Resolución de conflictos desde la resiliencia: El caso de los jóvenes extutelados en Colombia. Revista de Paz y Conflictos, 10(2), 65-87.spa
dc.relation.referencesBernal, T., & Pérez, J. (s. f.). Meanings built by children, family parents and teachers linked to several school institutions of the city of Bogotá about childhood... https://scholar.google.com/citations?view_op=view_citation&hl=en&user=DR5NG mYAAAAJ&pagesize=100&citation_for_view=DR5NGmYAAAAJ:0KyAp5RtaN ECspa
dc.relation.referencesCAMBIO, E. D. (2014). TRÁNSITOALAVIDAADULTA Y PROTECCIÓN. EDUCACIÓN Y JÓVENES EN TIEMPOS DE CAMBIO, 55(Query date: 2020-10 14 16:49:16). https://scholar.google.com/citations?view_op=view_citation&hl=en&user=DR5NG mYAAAAJ&pagesize=100&citation_for_view=DR5NGmYAAAAJ:fEOibwPWpK ICspa
dc.relation.referencesCardenas, W. M., & Romero, T. B. (2005). NETWORKS FOR THE DEVELOPMENT OF RESEARCH WITH EMPHASIS IN EDUCATIONAL CONTEXTS. HALLAZGOS-REVISTA DE INVESITIGACIONES, 2(3), 11-25.spa
dc.relation.referencesCárdenas, W. M., & Romero, T. B. (2005). REDES PARA EL DESARROLLO DE LA INVESTIGACIÓN CON ÉNFASIS EN CONTEXTOS EDUCATIVOS. Universidad Santo Tomás, Bogotá-Colombia, Query date: 2020-10-14 16:49:16. https://scholar.google.com/citations?view_op=view_citation&hl=en&user=DR5NG mYAAAAJ&pagesize=100&citation_for_view=DR5NGmYAAAAJ:uLbwQdceFC QCspa
dc.relation.referencesCárdenas, W., & Romero, T. B. (2005). Redes para el desarrollo de la investigación con énfasis en contextos educativos. Hallazgos, Query date: 2020-10-14 16:49:16, 11 25. El tránsito a la vida adulta: Jóvenes extutelados. (s. f.). https://scholar.google.com/citations?view_op=view_citation&hl=en&user=DR5NG mYAAAAJ&pagesize=100&citation_for_view=DR5NGmYAAAAJ:t6usbXjVLHc Cspa
dc.relation.referencesEspinel, G., Morales, A., & Romero, A. (2017). Configuración narrativa de la experiencia del noviazgo y de la violencia en el noviazgo, en jóvenes universitarios. https://scholar.google.com/citations?view_op=view_citation&hl=en&user=DR5NG mYAAAAJ&pagesize=100&citation_for_view=DR5NGmYAAAAJ:uc_IGeMz5qo Cspa
dc.relation.referencesEstefanía, M., Aguilera, M., Ramos, A., Pérez, I., & Romero, T. (2019). La cooperación entre el sector público, la iniciativa social y la universidad en la atención a jóvenes del sistema de protección: Proyecto EVAP (Evaluación de la Autonomía …. La Pedagogía Social en un entorno VICA:¿ Viejos problemas, nuevas …, Query date: 2020-10-14 16:49:16. https://scholar.google.com/citations?view_op=view_citation&hl=en&user=DR5NG mYAAAAJ&pagesize=100&citation_for_view=DR5NGmYAAAAJ:ML0RJ9NH7I QCspa
dc.relation.referencesEstefanía, M., & Bernal, T. (s. f.). Intervención con adolescentes y jóvenes vulnerables en su tránsito a la vida adulta//Intervention with... https://scholar.google.com/citations?view_op=view_citation&hl=en&user=DR5NG mYAAAAJ&pagesize=100&citation_for_view=DR5NGmYAAAAJ:zLWjf1WUP mwCspa
dc.relation.referencesEstefanía, M. M., & Romero, T. B. (2015). Intervención con adolescentes y jóvenes vulnerables en su tránsito a la vida adulta. Congreso Internacional Infancia en Contextos de Riesgo, Query date: 2020-10-14 16:49:16, 2064-2083.spa
dc.relation.referencesJaramillo, J., Romero, T. B., Ramos, L., Pérez, M., & Suárez, A. (2010). Significados de familia en el marco de la globalización. Hallazgos, revista de investigaciones, Query date: 2020-10-14 16:49:16, 59-79.spa
dc.relation.referencesJaramillo, T. J. mario. (2013). Reflexiones sobre la investigación en infancia. Primera Infancia, Lenguajes E Inclusión Social: Una Mirada Desde La Investigació, Query date: 2020-10-14 16:49:16. https://scholar.google.com/citations?view_op=view_citation&hl=en&user=DR5NG mYAAAAJ&pagesize=100&citation_for_view=DR5NGmYAAAAJ:9Nmd_mFXe kcCspa
dc.relation.referencesJaramillo, T., & Romero, J. M. y B. (2013). Reflexiones sobre investigación en infancia. Primera infancia, lenguajes e inclusión social: una mirada desde la …, Query date2020-10-14 16:49:16. https://scholar.google.com/citations?view_op=view_citation&hl=en&user=DR5NG mYAAAAJ&pagesize=100&citation_for_view=DR5NGmYAAAAJ:JQOojiI6XY0 Cspa
dc.relation.referencesMelendro, M. (2014). Intervención con adolescentes y jóvenes vulnerables en su tránsito a la vida adulta. https://scholar.google.com/citations?view_op=view_citation&hl=en&user=DR5NG mYAAAAJ&pagesize=100&citation_for_view=DR5NGmYAAAAJ:HE397vMXCl oCspa
dc.relation.referencesPérez, J., & Romero, T. (2010). La infancia en la sociedad actual: Los desafíos de la globalización. Ediciones USTA, Query date: 2020-10-14 16:49:16. https://scholar.google.com/citations?view_op=view_citation&hl=en&user=DR5NG mYAAAAJ&pagesize=100&citation_for_view=DR5NGmYAAAAJ:Y0pCki6q_Dk Cspa
dc.relation.referencesPérez, J., & Romero, T. B. (2015). Significados de familia en el marco de la globalización. Hallazgos, 7(14). https://scholar.google.com/citations?view_op=view_citation&hl=en&user=DR5NG mYAAAAJ&pagesize=100&citation_for_view=DR5NGmYAAAAJ:9yKSN GCB0ICspa
dc.relation.referencesPoveda, C. C., & Romero, T. B. (s. f.). Transiciones a la vida adulta de los jóvenes que han estado en procesos de Protección. https://scholar.google.com/citations?view_op=view_citation&hl=en&user=DR5NG mYAAAAJ&pagesize=100&citation_for_view=DR5NGmYAAAAJ:Z5m8FVwuT1cCspa
dc.relation.referencesRomero, T Bernal. (2005). ¿ Cómo suman los niños?, un recorrido a través de los procesos de razonamiento, metacognición y creatividad. Universidad Santo Tomas, Query date: 2020-10-14 16:49:16. https://scholar.google.com/citations?view_op=view_citation&hl=en&user=DR5NG mYAAAAJ&pagesize=100&citation_for_view=DR5NGmYAAAAJ:WF5omc3nY NoCspa
dc.relation.referencesRomero, T Bernal. (2013). Reintegro de niños, niñas y adolescentes a sus familias: Una comprensión desde los vínculos. Revista Iberoamericana de Psicología: Ciencia y Tecnología, 6(2), 81-92.spa
dc.relation.referencesRomero, T Bernal. (2014). Fuentes de resiliencia en el tránsito a la vida adulta de los jñovenes en dificultad social: Una aproximación desde el contexto de la protección. Educación y jóvenes en tiempos de cambio, Query date: 2020-10-14 16:49:16, 55 62.spa
dc.relation.referencesRomero, T Bernal. (2015a). Hacia la construcción de un marco para el estudio y la investigación de las prácticas pedagógicas. Hallazgos, 2(4). https://scholar.google.com/citations?view_op=view_citation&hl=en&user=DR5NG mYAAAAJ&pagesize=100&citation_for_view=DR5NGmYAAAAJ:YsMSGLbcyi 4Cspa
dc.relation.referencesRomero, T Bernal. (2015b). MÁS ALLÁ DE LAS CUENTAS 1: PROCESOS Y ESTRUCTURAS ADITIVAS. Hallazgos, 1(1). https://scholar.google.com/citations?view_op=view_citation&hl=en&user=DR5NG mYAAAAJ&pagesize=100&citation_for_view=DR5NGmYAAAAJ:Tyk4Ss8FVUCspa
dc.relation.referencesRomero, T Bernal. (2015c). Significados de infancia en el marco de la globalización. Hallazgos, 6(12). https://scholar.google.com/citations?view_op=view_citation&hl=en&user=DR5NG mYAAAAJ&pagesize=100&citation_for_view=DR5NGmYAAAAJ:ufrVoPGSRks Cspa
dc.relation.referencesRomero, T Bernal. (2016a). Cualidades resilientes en jóvenes extutelados. Claves para la intervención socioeducativa. Democracia y Educación en el siglo XXI, Query date: 2020-10-14 16:49:16. https://scholar.google.com/citations?view_op=view_citation&hl=en&user=DR5NG mYAAAAJ&pagesize=100&citation_for_view=DR5NGmYAAAAJ:N5tVd3kTz84 Cspa
dc.relation.referencesRomero, T Bernal. (2016b). El transito a la vida adulta de jóvenes egresados del sistema de protección en Colombia: Trayectorias, fuentes de resiliencia e intervenciones socioeducativas. Universidad Nacional de Educación a Distancia (España), Query date: 2020-10-14 16:49:16. https://scholar.google.com/citations?view_op=view_citation&hl=en&user=DR5NG mYAAAAJ&pagesize=100&citation_for_view=DR5NGmYAAAAJ:SdhP9T11ey4 Cspa
dc.relation.referencesRomero, T Bernal. (2017). Proyecto de vida de jóvenes en el sistema de protección colombiano. Una perspectiva desde las intervenciones socioeducativas. Metamorfosis, 6(Query date: 2020-10-14 16:49:16), 28-47.spa
dc.relation.referencesRomero, T Bernal, Ángel, M. F., Triviño, A. R., Salazar, M. G., & ... (2007). Reference framework of maths teachers in the classroom. Diversitas: Perspectivas en psicología, 3(1), 67-79.spa
dc.relation.referencesRomero, T Bernal, & Cárdenas, W. (2015). Investigación de procesos cognitivos en educación. Hallazgos, 1(2). https://scholar.google.com/citations?view_op=view_citation&hl=en&user=DR5NG mYAAAAJ&pagesize=100&citation_for_view=DR5NGmYAAAAJ:W7OEmFMy 1HYCspa
dc.relation.referencesRomero, T Bernal, & Estefanía, M. M. (s. f.). EDUCACIÓN A LO LARGO DE LA VIDA EN ACOGIMIENTO RESIDENCIA DE JÓVENES EXTUTELADOS.LOS CASOS, DE ESPAÑA Y COLOMBIA. https://scholar.google.com/citations?view_op=view_citation&hl=en&user=DR5NG mYAAAAJ&pagesize=100&citation_for_view=DR5NGmYAAAAJ:_Ybze24A_U ACspa
dc.relation.referencesRomero, T Bernal, & Estefanía, M. M. (2014a). Bonding in adolescents undergoing rights restoration processes. Diversitas: Perspectivas en Psicología, 10(2), 193-206.spa
dc.relation.referencesRomero, T Bernal, & Estefanía, M. M. (2014b). Fuentes de resiliencia en adolescentes institucionalizadas. Psicología y educación, 9(1), 151-172.spa
dc.relation.referencesRomero, T Bernal, & Estefanía, M. M. (2014c). Vínculos de adolescentes en medida de restablecimiento de derechos. Diversitas, 10(2), 193-206.spa
dc.relation.referencesRomero, T Bernal, & Estefania, M. M. (2017). Conflict Resolution from the Development of Resilience: The case of Youth leaving Foster Care in Colombia. REVISTA DE PAZ Y CONFLICTOS, 10(2), 65-87.spa
dc.relation.referencesRomero, T Bernal, & Estefanía, M. M. (2017a). Pedagogía Social e intervención socioeducativa con jóvenes españoles y colombianos egresados del sistema de protección. Revista Trama Interdisciplinar, 8(1). https://scholar.google.com/citations?view_op=view_citation&hl=en&user=DR5NG mYAAAAJ&pagesize=100&citation_for_view=DR5NGmYAAAAJ:VL0QpB8kH FECspa
dc.relation.referencesRomero, T Bernal, & Estefanía, M. M. (2017b). Resolución de conflictos desde la resiliencia: El caso de los jóvenes extutelados en Colombia. Revista de Paz y Conflictos, 10(2), 65-87.spa
dc.relation.referencesRomero, T Bernal, & Estefanía, M. M. (2017c). Resolución de conflictos desde la resiliencia: El caso de los jóvenes extutelados en Colombia. Revista de Paz y conflictos, 10(2), 65-87.spa
dc.relation.referencesRomero, T Bernal, FIGUEROA, M., RAMÍREZ, M., TRIANA, S., GAITÁN, Á., & ... (s. f.). HOW DO CHILDREN ADD: A WALK THROUGH THE REASONING, METACOGNITION AND CREATIVITY PROCESSES. https://scholar.google.com/citations?view_op=view_citation&hl=en&user=DR5NG mYAAAAJ&pagesize=100&citation_for_view=DR5NGmYAAAAJ:eMMeJKvmd y0Cspa
dc.relation.referencesRomero, T Bernal, Jaramillo, J., Ramos, L. M., Serna, M. P., & ... (2009). Meanings built by children, family parents and teachers linked to several school institutions of the city of Bogotá about childhood, family and school in the frame of the …. Diversitas: Perspectivas en Psicología, 5(2), 283-306.spa
dc.relation.referencesRomero, T Bernal, Jaramillo, J., Ramos, L., Serna, M., & Reyes, A. (2009). Significados que construyen niños, padres de familia y docentes vinculados a varias instituciones escolares de la ciudad de Bogotá sobre infancia, familia y escuela en el marco …. Diversitas: Perspectivas en psicología, 5(2), 283-306.spa
dc.relation.referencesRomero, T Bernal, Melendro, M., & Charry, C. (2020). Transition to Adulthood Autonomy Scale for Young People: Design and Validation. Frontiers in psychology, 11(Query date: 2020-10-14 16:49:16), 457-457.spa
dc.relation.referencesRomero, T Bernal, Pérez, J., Ramos, L., Serna, M., & Reyes, A. (2009). Significados de infancia en el marco de la globalización. Hallazgos, 6(12), 147-165.spa
dc.relation.referencesRomero, T Bernal, & Pinzón, P. C. D. D. (s. f.). SATISFACCIÓN CON LA VIDA Y RESILIENCIA EN JÓVENES EN EXTRAEDAD ESCOLAR. https://scholar.google.com/citations?view_op=view_citation&hl=en&user=DR5NG mYAAAAJ&pagesize=100&citation_for_view=DR5NGmYAAAAJ:tkaPQYYpVK oCspa
dc.relation.referencesRomero, T Bernal, Teresita, Ángel, M., Triviño, A., Salazar, M., & ... (2007). Marcos de referencia de los maestros fortalecedores del pensamiento matemático en niños. Revista Diversitas, 3(1), 67-80spa
dc.relation.referencesRomero, T Bernal, Ximena, F., Marcela, R. G., & Sarmiento, N. (2015). La emoción y la circularidad: Categorías innovadoras de las prácticas pedagógicas fortalecedoras de procesos cognitivos en la matemática escolar. Hallazgos, 4(7). https://scholar.google.com/citations?view_op=view_citation&hl=en&user=DR5NG mYAAAAJ&pagesize=100&citation_for_view=DR5NGmYAAAAJ:u x6o8ySG0sCspa
dc.relation.referencesRomero, TB. (s. f.). Tránsito a la vida adulta en Colombia. https://scholar.google.com/citations?view_op=view_citation&hl=en&user=DR5NGmYAAAAJ&pagesize=100&citation_for_view=DR5NGmYAAAAJ:j8SEvjWlNXc Cspa
dc.relation.referencesRomero, TB. (2010a). La escuela: El lugar de los niñas y niñas. La Infancia En La Sociedad Actua, Query date: 2020-10-14 16:49:16. https://scholar.google.com/citations?view_op=view_citation&hl=en&user=DR5NG mYAAAAJ&pagesize=100&citation_for_view=DR5NGmYAAAAJ:XD gHx7UXLsCspa
dc.relation.referencesRomero, TB. (2010b). La escuela: El lugar de los niños y las niñas. La infancia en la sociedad actual: los desafíos de la globalización, 71(Query date: 2020-10-14 16:49:16). https://scholar.google.com/citations?view_op=view_citation&hl=en&user=DR5NG mYAAAAJ&pagesize=100&citation_for_view=DR5NGmYAAAAJ:IjCSPb OGe4Cspa
dc.relation.referencesRomero, TB. (2013). El tránsito a la adultez: Perspectivas teóricas e investigativas. Memorias del III Congreso de Psicología, Query date: 2020-10-14 16:49:16. https://scholar.google.com/citations?view_op=view_citation&hl=en&user=DR5NG mYAAAAJ&pagesize=100&citation_for_view=DR5NGmYAAAAJ:VLnqNzywno UCspa
dc.relation.referencesRomero, TB. (2014a). El tránsito a la vida adulta en jóvenes extutelados desde la perspectiva de la resiliencia. Construir futuros en tiempos de crisis: nuevas perspectivas en la formación …, Query date: 2020-10-14 16:49:16. https://scholar.google.com/citations?view_op=view_citation&hl=en&user=DR5NG mYAAAAJ&pagesize=100&citation_for_view=DR5NGmYAAAAJ:p__nRnzSRKYCspa
dc.relation.referencesRomero, TB. (2014b). Fuentes de resiliencia en el tránsito a la vida adulta de los jóvenes en dificultad social: Una aproximación desde el contexto de protección. Educación y jóvenes en tiempos de cambio, Query date: 2020-10-14 16:49:16. https://scholar.google.com/citations?view_op=view_citation&hl=en&user=DR5NG mYAAAAJ&pagesize=100&citation_for_view=DR5NGmYAAAAJ:uJ U7cs_P_0Cspa
dc.relation.referencesRomero, TB. (2015). Pedagogía social e intervención socioeducativa con jóvenes españoles y colombianos egresados del sistema de protección. V Congreso Internacional de Pedagogía Social, Query date: 2020-10-14 16:49:16. https://scholar.google.com/citations?view_op=view_citation&hl=en&user=DR5NG mYAAAAJ&pagesize=100&citation_for_view=DR5NGmYAAAAJ:z_wVstp3Mss Cspa
dc.relation.referencesRomero, TB. (2017). Proyecto de vida en Jóvenes en el sistema de protección colombiano. Una perspectiva desde las intervenciones socioeducativas. Metamorfosis, Query date: 2020-10-14 16:49:16. https://scholar.google.com/citations?view_op=view_citation&hl=en&user=DR5NG mYAAAAJ&pagesize=100&citation_for_view=DR5NGmYAAAAJ:nrtMV_XWK gECspa
dc.relation.referencesRomero, TB. (2018). Los procesos de protección de niños, niñas y adolescentes en Colombia: Aportes desde la Pedagogía Social y la Educación Social. PEDAGOGÍA SOCIAL EN IBEROAMÉRICA Y EN COLOMBIA, Query date: 2020-10-14 https://scholar.google.com/citations?view_op=view_citation&hl=en&user=DR5NG mYAAAAJ&pagesize=100&citation_for_view=DR5NGmYAAAAJ:t7zJ5fGR 2Uspa
dc.relation.referencesRomero, TB, & Estefanía, M. (2014). Fuentes de resiliencia en adolescentes institucionalizados. Revista de Psicología y Educación, 9(1), 151-172.spa
dc.relation.referencesRomero, TB, Estefanía, M., Charry, C., & Martínez, R. (2020). La influencia de la familia y la educación en la autonomía de los jóvenes: Una revisión sistemática. Bordón. Revista de Pedagogía, 72(2), 29-44.spa
dc.relation.referencesRomero, TB, Jaramillo, J., Ramos, L., Serna, M., & Reyes, A. (s. f.). Significados que construyen niños, padres de familia y docentes vinculados a varias instituciones escolares de la ciudad de Bogotá sobre infancia, familia y escuela en el marco …. https://scholar.google.com/citations?view_op=view_citation&hl=en&user=DR5NG mYAAAAJ&pagesize=100&citation_for_view=DR5NGmYAAAAJ:4MWp96NkS FoCspa
dc.relation.referencesRomero, TL Bernal. (2007). The emotion and the circularity: Innovative categories of the pedagogic practices, strengthening of the knowable processes in maths at school. HALLAZGOS-REVISTA DE INVESITIGACIONES, 4(7), 191-215.spa
dc.relation.referencesRomero, TL Bernal, Perez, J. J., Ramos, L. M., & ... (2009). Meaning of childhood within the framework of the globalization. HALLAZGOS-REVISTA DE INVESITIGACIONES, 6(12), 147-165spa
dc.relation.referencesRomero, TLB. (2007). La emoción y la circularidad: Categorías innovadoras de las prácticas pedagógicas fortalecedoras de procesos cognitivos en la matemática escolar. Hallazgos, Query date: 2020-10-14 16:49:16, 191-215.spa
dc.relation.referencesSalinas, J., Gallego, J. M., Leiva, A., Sanchez, A., Clavijo, J., & ... (s. f.). Estrategias de comunicación del conocimiento-Vídeos FODEIN 2019. https://scholar.google.com/citations?view_op=view_citation&hl=en&user=DR5NG mYAAAAJ&pagesize=100&citation_for_view=DR5NGmYAAAAJ:BUYA1_V_u YcCspa
dc.relation.referencesSerrano, F. D. P. (2018). Pedagogía social en Iberoamérica: Fundamentos, ámbitos y retos para la acción socioeducativa. Universidad del Norte, Query date: 2020-10-14 16:49:16. https://scholar.google.com/citations?view_op=view_citation&hl=en&user=DR5NG mYAAAAJ&pagesize=100&citation_for_view=DR5NGmYAAAAJ:yB1At4FlUx8 Cspa
dc.relation.annexedhttp://observatoriocienciometria.usta.edu.co/spa
dc.subject.proposalBibliometríaspa
dc.subject.proposalCienciometríaspa
dc.subject.proposalVisibilidad académicaspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia

Indexado por: