Show simple item record

dc.contributor.authorCorchuelo Rodriguez, Camilo Alejandrospa
dc.contributor.authorVega Mosquera, Cristian Alexanderspa
dc.contributor.authorPaez, Luz Marinaspa
dc.date.accessioned2020-10-28T19:20:03Zspa
dc.date.available2020-10-28T19:20:03Zspa
dc.date.issued2020-10-27spa
dc.identifier.citationCorchuelo, C.A., Vega , C.A.,& Paez, L.M.(2020).Métricas de autor Luis Alberto Quiroga Baquero. Repositorio Institucional- Universidad Santo Tomás..spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/30618spa
dc.descriptionInforme de las métricas de autor del Dr. Luis Alberto Quiroga Baquero de las publicaciones indexadas en Google Académico cuyo objetivo es entregar un insumo para el fortalecimiento de las capacidades y potencialidades de los autores de la Universidad Santo Tomás en el posicionamiento y visibilidad de sus publicaciones.spa
dc.description.abstractReport of the author metrics Luis Alberto Quiroga Baquero of the publications indexed in Google Scholar whose objective is to provide an input for the strengthening of the capacities and potentialities of the authors of the Santo Tomás University in the positioning and visibility of their publications.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleMétricas de autor Luis Alberto Quiroga Baquerospa
dc.typeGeneración de Nuevo Conocimiento: Artículos publicados en revistas especializadas - Electrónicosspa
dc.subject.keywordBibliometricspa
dc.subject.keywordCienciometricspa
dc.subject.keywordAcademic visibilityspa
dc.coverage.campusCRAI-USTA Bogotáspa
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.15332/dt.inv.2020.01537spa
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8481-1315spa
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5489-6602spa
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5609-0338spa
dc.contributor.googlescholarhttps://scholar.google.com/citations?hl=en&user=M8jyWq8AAAAJspa
dc.contributor.googlescholarhttps://scholar.google.com/citations?hl=en&user=EoYz3DYAAAAJspa
dc.contributor.cvlachttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001526494spa
dc.contributor.cvlachttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001739536spa
dc.contributor.gruplachttps://scienti.minciencias.gov.co/gruplac/jsp/visualiza/visualizagr.jsp?nro=00000000018902spa
dc.description.domainhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.cospa
dc.relation.referencesArango, M. R., & Quiroga-Baquero, L. (2017). Investigación traslacional en el estudio de marcos deícticos: Reflexiones a partir de un trabajo experimental. Revista Mexicana de Análisis de la Conducta, 43(1), 97-127.spa
dc.relation.referencesBaquero, L. Q. (2010). Análisis experimental de la producción de enunciados contrafácticos en tareas de igualación a la muestra de segundo orden. https://scholar.google.com/citations?view_op=view_citation&hl=en&user=psB0kvk AAAAJ&pagesize=100&citation_for_view=psB0kvkAAAAJ:k_IJM867U9cCspa
dc.relation.referencesBaquero, L. Q., & Becerra, A. E. (s. f.). Evaluación de efectos de privación de libertad en adolescentes vinculados al Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes a través de un modelo de formulación de caso-Fase 2. https://scholar.google.com/citations?view_op=view_citation&hl=en&user=psB0kvk AAAAJ&pagesize=100&citation_for_view=psB0kvkAAAAJ:isC4tDSrTZICspa
dc.relation.referencesBaquero, L. Q., Correal, T. P., & Vargas, M. (2013). Effects of training type and linguistic mode on the adjustment to conventional contingencies. Acta Comportamentalia, 21(1), 68-82.spa
dc.relation.referencesBaquero, L., Vargas, M., Riano, S., & León, L. (2016). Revista Latinoamericana de Psicología. Revista Latinoamericana de Psicología, 48(1), 18-29.spa
dc.relation.referencesBarriga, C. V., Peña-Correa, T., & Quiroga-Baquero, L. (2018). Efectos del contenido funcional de la instrucción sobre el desempeño en igualación a la muestra de segundo orden. Acta Colombiana de Psicología, 21(1), 44-56.spa
dc.relation.referencesBarriga, C. V., Peña-Correal, T., & Quiroga-Baquero, L. (2018). Effects of the Functional Content of Instructions on Second-Order Matching-to-Sample Performance. Acta Colombiana de Psicología, 21(1), 44-56spa
dc.relation.referencesBecerra, A. E., Quiroga-Baquero, L., & Jiménez-Molina, J. (s. f.). Investigación traslacional en psicología jurídica: Propuestas, retos y perspectivas. Journal of Behavior, Health & Social Issues 12 (2), Query date: 2020-10-14 16:07:36. https://scholar.google.com/citations?view_op=view_citation&hl=en&user=psB0kvkAAAAJ&pagesize=100&citation_for_view=psB0kvkAAAAJ:M3NEmzRMIkICspa
dc.relation.referencesBecerra, A. E., Quiroga-Baquero, L., & Jiménez-Molina, J. (2020). Investigación traslacional en psicología jurídica: Propuestas, retos y perspectivas. Journal of Behavior, Health & Social Issues, 12(2), 1-12.spa
dc.relation.referencesLiscano-Cleves, L., M., L., Polania-Garzón, Y., M., & Quiroga-Baquero, &. (2018). Defensores de familia en la toma de decisiones administrativas: Actitudes implícitas y explícitas. Revista Iberoamericana de Psicología, 11(1), 101-111.spa
dc.relation.referencesMontoya, M. del M., Rendón, M., & Quiroga-Baquero, L. (2019). La toma de perspectiva: Una conceptualización desde la psicología contextual. https://scholar.google.com/citations?view_op=view_citation&hl=en&user=psB0kvk AAAAJ&pagesize=100&citation_for_view=psB0kvkAAAAJ:r0BpntZqJG4Cspa
dc.relation.referencesPérez-Almonacid, R., & Quiroga-Baquero, L. (2010). Lenguaje: Una aproximación interconductual. Una aproximación interconductual, Query date: 2020-10-14 16:07:36. https://scholar.google.com/citations?view_op=view_citation&hl=en&user=psB0kvk AAAAJ&pagesize=100&citation_for_view=psB0kvkAAAAJ:2osOgNQ5qMECspa
dc.relation.referencesPulido-Barbosa, Á., Ballén-Villamarín, M., & Quiroga-Baquero, L. (2017a). Executive functions, personality traits and impulse-control in convicted of violent-carnal access. Diversitas: Perspectivas en Psicología, 13(2), 169-185.spa
dc.relation.referencesPulido-Barbosa, Á., Ballén-Villamarín, M., & Quiroga-Baquero, L. (2017b). Funciones ejecutivas, rasgos de personalidad e impulsividad en condenados por acceso carnal violento. DIVERSITAS: Perspectivas en Psicología, 13(2), 169-185.spa
dc.relation.referencesQuiroga, L. (2008). Aproximaciones metodológicas para el estudio del pensamiento y el lenguaje. Ponencia presentada en el IV Coloquio Internacional de Psicología …, Query date: 2020-10-14 16:07:36. https://scholar.google.com/citations?view_op=view_citation&hl=en&user=psB0kvk AAAAJ&pagesize=100&citation_for_view=psB0kvkAAAAJ:L8Ckcad2t8MCspa
dc.relation.referencesQuiroga-Baquero, L. (2010). Influencia del tipo de entrenamiento y del modo lingüístico sobre el ajuste a contingencias mediadas lingüísticamente/Influence of type of training and linguistic mode on the …. Universidad Nacional de Colombia, Query date: 2020-10-14 16:07:36. https://scholar.google.com/citations?view_op=view_citation&hl=en&user=psB0kvk AAAAJ&pagesize=100&citation_for_view=psB0kvkAAAAJ:d1gkVwhDpl0Cspa
dc.relation.referencesQuiroga-Baquero, L. (2014). The concept of linguistic modes and their application to teaching-learning processes using ICTs. Journal of Behavior, Health & Social Issues, 6(Query date: 2020-10-14 16:07:36), 9-22.spa
dc.relation.referencesQuiroga-Baquero, L, Correal, T. P., & Vargas, M. P. (2013). Efectos del tipo de entrenamiento y del modo lingüístico sobre el ajuste a contingencias convencionales. Acta Comportamentalia: Revista Latina de Análisis de Comportamiento 21 (1 …, Query date: 2020-10-14 16:07:36. https://scholar.google.com/citations?view_op=view_citation&hl=en&user=psB0kvk AAAAJ&pagesize=100&citation_for_view=psB0kvkAAAAJ:9yKSN-GCB0ICspa
dc.relation.referencesQuiroga-Baquero, L, Padilla-Vargas, M., Ordoñez-Riaño, S., & ... (2016). Efectos de diferentes tipos de entrenamiento por modelado en tareas de igualación a la muestra. Revista Latinoamericana de Psicología, 48(1), 18-29.spa
dc.relation.referencesQuiroga-Baquero, L, Padilla-Vargas, M., & Santos, C. V. dos. (2014). Experimental analysis of the formulation of counterfactual statements in Second Order Matching to-Sample tasks. European Journal of Behavior Analysis, 15(2), 149-163.spa
dc.relation.referencesQuiroga-Baquero, L, & Vargas, M. P. (2014). El concepto de modo lingüístico y su aplicación en los procesos de enseñanza-aprendizaje mediante las TIC’S. Journal of behavior, health & social issues (México), 6(1), 9-22.spa
dc.relation.referencesQuiroga-Baquero, L, Vargas, M. P., Riaño, S. O., & ... (2016). Effects of different types of training models on matching-to-sample tasks. Revista Latinoamericana de Psicología, 48(1), 18-29.spa
dc.relation.referencesQuiroga-Baquero, LA, & Rendón, M. (2019). El estudio de la toma de perspectiva desde el análisis del comportamiento. La Toma de Perspectiva: Una conceptualización desde la psicología contextual …, Query date: 2020-10-14 16:07:36. https://scholar.google.com/citations?view_op=view_citation&hl=en&user=psB0kvk AAAAJ&pagesize=100&citation_for_view=psB0kvkAAAAJ:iH-uZ7U-co4Cspa
dc.relation.referencesQuiroga-Baquero, LA, & Segura, A. (2013). Curso de Aprendizaje. Guías de Laboratorio. Universidad de La Sabana, Query date: 2020-10-14 16:07:36. https://scholar.google.com/citations?view_op=view_citation&hl=en&user=psB0kvk AAAAJ&pagesize=100&citation_for_view=psB0kvkAAAAJ:MXK_kJrjxJICspa
dc.relation.referencesRendón, M., & Quiroga-Baquero, L. (2019). El antiguo problema de la “mente” en el estudio de la toma de perspectiva. La Toma de Perspectiva: Una conceptualización desde la psicología contextual …, Query date: 2020-10-14 16:07:36. https://scholar.google.com/citations?view_op=view_citation&hl=en&user=psB0kvk AAAAJ&pagesize=100&citation_for_view=psB0kvkAAAAJ:bEWYMUwI8FkCspa
dc.relation.referencesRuíz-Martínez, Y., Hernández-Buitrago, P., & Quiroga-Baquero, L. (2019). EFECTO DEL ENTRENAMIENTO DIFERENCIAL EN CONDUCTA GOBERNADA POR REGLAS SOBRE EL CUMPLIMIENTO DE NORMAS DE TRANSITO EN PEATONES. Revista Interamericana de Psicología, 53(3), 399-417.spa
dc.relation.referencesRuiz-Martínez, Y., Hernández-Buitrago, P., & Quiroga-Baquero, L. (2019). Effects of differential training in rule-governed behavior on compliance with traffic rules by pedestrians. Interamerican Journal of Psychology, 53(5), 399-416.spa
dc.relation.referencesSantacoloma-Suárez, A., & Quiroga-Baquero, L. (2009). Perspectivas de estudio de la conducta alimentaria. Revista Iberoamericana de Psicología: ciencia y tecnología, 2(2), 7-16.spa
dc.relation.referencesVillamil, C., & Quiroga-Baquero, L. (2019a). An analysis of the concept of abstraction and its use about behavioral relations. Diversitas, Query date: 2020-10-14 16:07:36. https://scholar.google.com/citations?view_op=view_citation&hl=en&user=psB0kvk AAAAJ&pagesize=100&citation_for_view=psB0kvkAAAAJ:_Qo2XoVZTnwCspa
dc.relation.referencesVillamil, C., & Quiroga-Baquero, L. (2019b). Análisis del concepto de abstracción y su uso en referencia a las relaciones conductuales. Diversitas, 15(2), 335-351.spa
dc.relation.annexedhttp://observatoriocienciometria.usta.edu.co/spa
dc.subject.proposalBibliometríaspa
dc.subject.proposalCienciometríaspa
dc.subject.proposalVisibilidad académicaspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia

Indexado por: