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Aportes del pensamiento matemático en la propuesta de investigación formativa en educación superior, un estudio de caso
dc.contributor.advisor | Albornoz, Luz Adriana | |
dc.contributor.author | Moreno Jiménez, Yeimy Julieth | |
dc.date.accessioned | 2017-06-21T13:38:22Z | |
dc.date.accessioned | 2017-06-24T17:21:05Z | spa |
dc.date.available | 2017-06-21T13:38:22Z | |
dc.date.available | 2017-06-24T17:21:05Z | spa |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11634/3065 | |
dc.description | El presente documento, está estructurado en tres capítulos, en el primero se muestra la importancia de hacer un estudio relacionado con el desarrollo del pensamiento matemático en la Educación Superior y su incidencia con la Investigación Formativa. La ruta de lectura que sustenta este proyecto de investigación, se describe en el capítulo II, donde se representan los referentes teóricos que le dan cuerpo al presente trabajo, cuyo enfoque interpretativo sobre el desarrollo del pensamiento matemático frente a la investigación formativa en la Institución seleccionada, hace que el capítulo se centre en la aproximación teórica que permite la identificación de las categorías del desarrollo del pensamiento matemático que aportan a la investigación formativa de los estudiantes de educación superior de la institución seleccionada, permitiendo dar soporte a los procesos metodológicos abordados en el capítulo III. Estos procesos parten de un estudio de carácter cualitativo con un diseño metodológico de estudio de caso, que incluyen docentes y estudiantes de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN de la ciudad de Bogotá, donde se pretende caracterizar los procesos de pensamiento matemático presentes en la propuesta de investigación formativa de la Institución, cuya conformación y análisis de resultados permiten identificar los aportes de los procesos de pensamiento matemático, tanto elementales como avanzados, desde los procesos de enseñanza y aprendizaje, tal como se describe en el capítulo IV. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Santo Tomás | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | * |
dc.title | Aportes del pensamiento matemático en la propuesta de investigación formativa en educación superior, un estudio de caso | spa |
dc.type | master thesis | |
dc.description.degreename | Magíster en Educación | spa |
dc.publisher.program | Maestría Educación | spa |
dc.publisher.faculty | Maestría en Educación | spa |
dc.type.local | Tesis de maestría | spa |
dc.rights.local | Abierto (Texto Completo) | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.coverage.campus | CRAI-USTA Bogotá | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.subject.proposal | Pensamiento matemático | spa |
dc.subject.proposal | Investigación formativa | spa |
dc.subject.proposal | Educación superior | spa |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás | spa |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Santo Tomás | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | |
dc.description.degreelevel | Maestría | spa |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repository.usta.edu.co | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | |
dc.type.drive | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
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