Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorGelves Cáceres, Yamid
dc.date.accessioned2017-06-21T15:00:17Z
dc.date.accessioned2017-06-24T16:19:32Z
dc.date.available2017-06-21T15:00:17Z
dc.date.available2017-06-24T16:19:32Z
dc.date.created2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11634/3089
dc.descriptionLa presente investigación incorpora la perspectiva de la «equidad de género» y de las ciencias al margen de los sesgos androcéntricos en la Educación Primaria y Secundaria que proponen las epistemologías críticas feministas como alternativa frente los modelos educativos tradicionales de las ciencias. Para realizar esta tarea, se va a realizar –de manera general– un recorrido por los planteamientos que autores como Harding, Thuillier, Morin, entre otros, han realizado sobre las epistemologías «tradicionales», las Epistemologías Críticas y las epistemologías críticas feministas.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomásspa
dc.sourceinstname:Universidad Santo Tomásspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásspa
dc.subjectEpistemologíaspa
dc.subjectFeminismosspa
dc.subjectAndrocentrismospa
dc.titleReflexiones sobre la educación desde las epistemologías críticas feministasspa
dc.creator.degreeMagister en Filosofía latinoamericanaspa
dc.publisher.programMaestría en Filosofía latinoamericanaspa
dc.publisher.departmentMaestría Filosofía latinoamericanaspa
dc.type.spaTesis de maestríaspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.description.sedeCRAI-USTA Bogotáspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem