Show simple item record

dc.contributor.authorToca Toca, Julian Santiagospa
dc.contributor.authorVega-Barbosa, Jenniferspa
dc.contributor.authorAya, Juan Sebastiánspa
dc.contributor.authorFranco, Valentinaspa
dc.contributor.authorMora, Maria Camilaspa
dc.date.accessioned2020-12-01T20:25:43Zspa
dc.date.available2020-12-01T20:25:43Zspa
dc.date.issued2020-11-27spa
dc.identifier.citationToca, J., Vega-Barbosa, J., Aya, J., Franco, V., Mora, M. (2020). Resultados proceso de cocreación y presentación signo distintivo semillero de investigación Competitividad y Región. Grupo de Investigación HOLOS. Universidad Santo Tomás. Villavicenciospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/31007
dc.descriptionEl documento da cuenta de los resultados del proceso de cocreación y presentación signo distintivo semillero de investigación Competitividad y Región. Grupo de Investigación HOLOSspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleResultados proceso de cocreación y presentación signo distintivo semillero de investigación Competitividad y Región. Grupo de Investigación HOLOSspa
dc.subject.lembMarcaspa
dc.subject.lembBrandingspa
dc.subject.lembDesarrollo tecnológicospa
dc.subject.lembInnovaciónspa
dc.subject.lembCompetitividadspa
dc.coverage.campusCRAI-USTA Villavicenciospa
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.15332/dt.inv.2021.01834spa
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4307-4213spa
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0572-4484spa
dc.contributor.googlescholarhttp://scholar.google.es/citations?user=bG-rG6gAAAAJ&hl=esspa
dc.contributor.googlescholarhttps://scholar.google.com/citations?user=wG-LMBEAAAAJ&hl=en&authuser=1spa
dc.contributor.cvlachttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001453968spa
dc.contributor.cvlachttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001462277spa
dc.contributor.gruplachttps://scienti.minciencias.gov.co/gruplac/jsp/visualiza/visualizagr.jsp?nro=00000000013054spa
dc.description.domainhttp://www.ustavillavicencio.edu.co/home/index.php/unidades/extension-y-proyeccion/investigacionspa
dc.relation.referencesAtarama-Rojas, T., Castañeda-Purizaga, L., & Agapito-Mesta, C. (2017). Los arquetipos como herramientas para la construcción de historias: Análisis del mundo diegético de “intensamente”. Ámbitos Revista Internacional de Comunicación.spa
dc.relation.referencesCastro, S. (2018). Personalidad de marca: Los 12 arquetipos de Carl Jung. Mercado Negro. https://www.mercadonegro.pe/branding/personalidad-de-marca-los-12-arquetipos-de-carl-jung/spa
dc.relation.referencesGarcía Jara, R., Araujo Medina, L., Vega-Barbosa, J., Trillos Celis, J. H., Méndez Amaya, J. A., & Ramírez Martínez, J. E. (2020). Programa Pi-e Aliado: Ruta de Desarrollo Tecnológico e Innovación. https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/22089/Presentacio%cc%81n%20oficial%20 Programa%20Pi-e%20Aliado%20Usta.pdf?sequence=1&isAllowed=yspa
dc.relation.referencesGarcía Jara, R., Araujo Medina, L., Vega-Barbosa, J., Trillos Celis, J. H., & Ramírez Martínez, J. E. (2020). Ruta de innovación: programa propiedad industrial para emprendedores Pi-e aliado fase diagnósticohttps://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/22089/Presentacio%cc%81n%20oficial%20Programa%20Pie%20Aliado%20Usta.pdf?sequence=1&isAllowed= yspa
dc.relation.referencesJung, C. G. (1988): Arquetipos e inconsciente colectivo. Barcelona: PAIDOS IBERICA.spa
dc.relation.referencesKapferer, J.-N. (2008). The New Strategic Brand Management: Creating and Sustaining Brand Equity Long Term (4.a ed.). Kogan Pagespa
dc.relation.referencesPsicología del Color. (2020). Psicología por colores [Psicología del Color]. Psicología del Color. https://www.psicologiadelcolor.es/psicologia-por-colores/spa
dc.relation.referencesVega-Barbosa, J., García Jara, R., Araujo Medina, L.,Trillos Celis, J. H., & Ramírez Martínez, J. E. (2020). Resultados Fase Diagnóstica: Sensibilización y Orientación a la Facultad de Negocios Internacionales Grupo de Investigación HOLOS. Universidad Santo Tomás. Villavicenciospa
dc.subject.proposalSignos Distintivosspa
dc.subject.proposalMarcaspa
dc.subject.proposalBrandingspa
dc.subject.proposalTaller de Creaciónspa
dc.subject.proposalDesarrollo tecnológicospa
dc.subject.proposalInnovaciónspa
dc.type.categoryApropiación Social y Circulación del Conocimiento: Talleres de creaciónspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia

Indexado por: