Show simple item record

dc.contributor.authorVega Barbosa, Jenniferspa
dc.contributor.authorAraujo Medina, Laura Lorenaspa
dc.contributor.authorGonzález Pineda, Hoover Samuelspa
dc.contributor.authorPeñaranda Zárate, Williamspa
dc.contributor.authorSantacruz Ordoñez, Ángela Maríaspa
dc.contributor.authorChávez Gutiérrez, Oscar Felipespa
dc.date.accessioned2020-12-02T21:27:24Zspa
dc.date.available2020-12-02T21:27:24Zspa
dc.date.issued2020-12-02spa
dc.identifier.citationVega, J., Araujo, L., González, H., Peñaranda, W., Santacruz, Á., Chávez, O. (2020). Presentación Signo Distintivo Semillero de Investigación Interartes. Universidad Santo Tomás. Villavicenciospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/31033spa
dc.descriptionEl presente documento da cuenta de la Presentación Signo Distintivo Semillero de Investigación Interartesspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titlePresentación Signo Distintivo Semillero de Investigación Interartesspa
dc.typeApropiación Social y Circulación del Conocimiento: Talleres de creaciónspa
dc.subject.lembMarcaspa
dc.subject.lembBrandingspa
dc.subject.lembDesarrollo tecnológicospa
dc.subject.lembInnovaciónspa
dc.coverage.campusCRAI-USTA Villavicenciospa
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.15332/dt.inv.2021.01817spa
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4307-4213spa
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0003-1069-2576spa
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6830-5028spa
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4431-9078spa
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2351-8107spa
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2309-4770spa
dc.contributor.googlescholarhttps://scholar.google.es/citations?user=bG-rG6gAAAAJ&hl=esspa
dc.contributor.googlescholarhttps://scholar.google.es/citations?user=1yGVzq0AAAAJ&hl=es&authuser=1spa
dc.contributor.googlescholarhttps://scholar.google.es/citations?hl=es&user=_Do4GFMAAAAJ&scilu=&scisig=AMD79ooAAAAAX8GY2c-j6MnuB_8vhttbDOMg_v0aY_mO&gmla=AJsN-F4OzAPrm9j4uc1veknJ2NxEYOQl4Q_xdGOkweYn-gDW1eC9agmQRhx9dAwDOqaBQTuaTTIclgZz1gXAzqzVfQvh9J7aW_Q4v6PCVVbNi3E-uuFqwUPh91cIWy_WmmTb0l6ca74r&sciund=12853252313547168667spa
dc.contributor.googlescholarhttps://scholar.google.es/citations?user=FNGSBu4AAAAJ&hl=es&oi=aospa
dc.contributor.googlescholarhttps://scholar.google.com/citations?hl=es&user=HLKxjR8AAAAJ&sortby=title&scilu=&scisig=AMD79ooAAAAAX8EebUud-FyxIxwm0KzKgnnrKKcPnsCc&gmla=AJsN-F7QVXVVFSrh7oTE2FEJ6PQ9jx-vgKC_rWA1mlNAHErnhjBInXeraig707U-ruMFklLklXai7P3T04FunB9eiL2Uxz9fTlALYlyVgTlKINE4iON-rjnOJCaFZRs6-o-d7H1B3y0n&sciund=6819525028559713425spa
dc.contributor.cvlachttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001453968spa
dc.contributor.cvlachttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000070489spa
dc.contributor.cvlachttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001832605spa
dc.contributor.cvlachttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001222902spa
dc.contributor.cvlachttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001693405spa
dc.contributor.cvlachttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000038200spa
dc.contributor.gruplachttps://scienti.minciencias.gov.co/gruplac/jsp/visualiza/visualizagr.jsp?nro=00000000019947spa
dc.contributor.gruplachttps://scienti.minciencias.gov.co/gruplac/jsp/visualiza/visualizagr.jsp?nro=00000000013054spa
dc.description.domainhttp://www.ustavillavicencio.edu.co/home/index.php/unidades/extension-y-proyeccion/investigacionspa
dc.relation.referencesAtarama-Rojas, T., Castañeda-Purizaga, L., & Agapito-Mesta, C. (2017). Los arquetipos como herramientas para la construcción de historias: Análisis del mundo diegético de “intensamente”. Ámbitos Revista Internacional de Comunicación.spa
dc.relation.referencesCastro, S. (2018). Personalidad de marca: Los 12 arquetipos de Carl Jung. Mercado Negro. https://www.mercadonegro.pe/branding/personalidad-de-marca-los-12-arquetipos-de-carl-jung/spa
dc.relation.referencesGarcía Jara, R., Araujo Medina, L., Vega-Barbosa, J., Trillos Celis, J. H., Méndez Amaya, J. A., & Ramírez Martínez, J. E. (2020). Programa Pi-e Aliado: Ruta de Desarrollo Tecnológico e Innovación. https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/22089/Presentacio%cc%81n%20oficial%20Programa%20Pi-e%20Aliado%20Usta.pdf?sequence=1&isAllowed=yspa
dc.relation.referencesJung, C. G. (1988):Arquetipos e inconsciente colectivo. Barcelona: PAIDOS IBERICA.spa
dc.relation.referencesKapferer, J.-N. (2008). The New Strategic Brand Management: Creating and Sustaining Brand Equity Long Term(4.aed.). Kogan Page.spa
dc.relation.referencesPNUD, P. p. (2015). OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE. Obtenido de https://www.undp.org/content/undp/es/home/sustainable-development-goals.htmlspa
dc.subject.proposalSignos Distintivosspa
dc.subject.proposalMarcaspa
dc.subject.proposalBrandingspa
dc.subject.proposalTaller de Creaciónspa
dc.subject.proposalDesarrollo tecnológicospa
dc.subject.proposalInnovaciónspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia

Indexado por: