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dc.contributor.advisorPeña Guarin, Guillermospa
dc.contributor.authorForero Vásquez, Cesar Ernestospa
dc.contributor.authorMontaño Pinzon, Marcela Vivianaspa
dc.contributor.authorPatiño Fandiño, Michael Alonsospa
dc.date.accessioned2021-01-18T22:51:57Zspa
dc.date.available2021-01-18T22:51:57Zspa
dc.date.issued2021-01-18spa
dc.identifier.citationForero Vásquez, C., Montaño Pinzón, M., & Patiño Fandiño, M (2020). Planificación y estructuración del Sistema de Gestión de la Calidad de la alcaldía municipal de Sibaté, enfocado al proceso de atención al usuario, conforme a la NTC ISO 9001:2015 y al Modelo Integrado de Planeación y Gestión MIPG [Tesis de Especialización Dirección y Gestión de la Calidad, Universidad Santo Tomás] Repositorio Institucionalspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/31386spa
dc.descriptionLa Alcaldía Municipal de Sibaté es una entidad territorial responsable de prestar los servicios determinados por la ley, ordenar el desarrollo del municipio y ejecutar las actividades encaminadas al progreso de sus habitantes. Con este proyecto se desarrolla el direccionamiento y estructuración del Sistema de Gestión de la Calidad enfocado al proceso de Atención al Usuario, conforme a la NTC ISO 9001:2015 y en articulación con el Modelo Integrado de Planeación y Gestión. El presente documento consolida el desarrollo de las fases de diagnóstico frente al cumplimiento de la NTC ISO 9001: 2015 y MIPG, el establecimiento de la línea base frente al cual medir el desempeño del Proceso de Atención al Usuario, la planeación y estructuración del SGC y la evaluación de los resultados obtenidos durante el proyecto.spa
dc.description.abstractThe Sibaté's town hall is a territorial entity responsible for providing the services determined by law, ordering the development of the municipality and executing activities aimed at the progress of its population. With this project, the direction and structuring of the Quality Management System is developed, focused on the User Service process, in accordance with the NTC ISO 9001: 2015 and in conjunction with the Integrated Planning and Management Model. This document consolidates the development of the diagnostic phases regarding compliance with the NTC ISO 9001: 2015 and MIPG, the establishment of the baseline against which to measure the performance of the User Service Process, the planning and structuring of the Quality Management System and the evaluation of the results obtained during the project.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomásspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titlePlanificación y estructuración del Sistema de Gestión de la Calidad de la alcaldía municipal de Sibaté, enfocado al proceso de atención al usuario, conforme a la NTC ISO 9001:2015 y al Modelo Integrado de Planeación y Gestión MIPGspa
dc.typeFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Especializaciónspa
dc.description.degreenameEspecialista en Dirección y Gestión de la Calidadspa
dc.publisher.programEspecialización Dirección y Gestión de la Calidadspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ingeniería Mecánicaspa
dc.subject.keywordQuality Management Systemspa
dc.subject.keywordIntegrated Planning and Management Modelspa
dc.subject.keywordUser Service Processspa
dc.subject.keywordNTC ISO 9001:2015spa
dc.subject.keywordstructuringspa
dc.subject.keywordDirectionspa
dc.subject.lembModelo integrado de planeación y gestiónspa
dc.subject.lembAtención al Usuariospa
dc.subject.lembNormas ISOspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.coverage.campusCRAI-USTA Bogotáspa
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3822-4010spa
dc.contributor.googlescholarhttps://scholar.google.com/citations?user=1kYKudcAAAAJ&hl=esspa
dc.contributor.cvlachttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000382361spa
dc.description.domainhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.cospa
dc.relation.referencesISO 9011: 2015, Sistemas de Gestión de la Calidad - Requisitosspa
dc.relation.referencesAlcaldía de Sibaté. (2009). Manual del Sistema de Gestión de Calidad.spa
dc.relation.referencesAlcaldía de Sibaté. (2016). Plan de Desarrollo Municipal 2016 - 2019: Motivos para creer y avanzar.spa
dc.relation.referencesAlcaldía de Sibaté. (2020). Plan de Desarrollo Municipal 2020 - 2023: Sibaté solidario y sostenible. Un Gobierno para Todos.spa
dc.relation.referencesGobernación de Cundinamarca (2016). Plan de Desarrollo Departamental 2016 – 2020. Unidos podemos más.spa
dc.relation.referencesOficina de Atención Ciudadana. Contraloría Estado Falcon, Venezuela. Misión y Visión.spa
dc.relation.referencesAlcaldía de Sibaté (2016). Acuerdo No. 22 de 2016. Por medio del cual se establece la estructura administrativa y manual de funciones por dependencia de la administración central del municipio de Sibaté, Cundinamarca.spa
dc.relation.referencesAlcaldía de Sibaté (2017). Decreto No. 026 de 2017. Por medio del cual se reglamenta el trámite de las peticiones, quejas, reclamos y solicitudes de acceso a la información que se formulen al Municipio de Sibaté, Cundinamarca.spa
dc.relation.referencesAlcaldía de Sibaté (2013). Resolución Administrativa Interna No. 001 de 2013. Por medio del cual se expide el reglamento de la Ventanilla Única de correspondencia del Centro de Gestión Documental en la Administración Municipal.spa
dc.relation.referencesAlcaldía de Sibaté (2014). Decreto No. 032 de 2014. Por el cual se crea el Sistema de Atención a la Comunidad (SAC) en la Alcaldía Municipal de Sibaté (Cundinamarca).spa
dc.relation.referencesVeeduría Distrital. Módulo II: Mapa Estratégico. Material de apoyo para Planeación Estratégica, Gerencia Estratégica C101.spa
dc.relation.referencesAgencia Logística Fuerzas Militares. Tipos de Solicitud. Recuperado de: https://www.agencialogistica.gov.co/es/pagina/tipos-de-solicitudspa
dc.relation.referencesDepartamento Administrativo de la Función Pública. Proceso Comunicación. Recuperado de: https://www.funcionpublica.gov.cospa
dc.relation.referencesAlcaldía de Neiva (2019). Sistema Integrado de Gestión. Subproceso Atención al Ciudadano. Recuperado de: https://www.alcaldianeiva.gov.co/Gestion/Paginas/Sistema-Integrado-de-Gestion.aspxspa
dc.relation.referencesDepartamento Administrativo de la Función Pública. Plan Anticorrupción y Servicio al Ciudadano.spa
dc.relation.referencesPresidencia de la República (2018). Manual Operativo Sistema de Gestión MIPG. Recuperado de: https://www.mincit.gov.co/ministerio/planeacion/modelo-integrado-de-planeacion-y-gestion/manual-operativo-mipg-v2-oct-2018.aspxspa
dc.relation.referencesDepartamento Nacional de Planeación. Guía de caracterización de ciudadanos, usuarios e interesados. Recuperado de: https://colaboracion.dnp.gov.co/CDT/Programa%20Nacional%20del%20Servicio%20al%20Ciudadano/guia-de-caracterizacion-de-ciudadanos-usuarios-e-interesados_web.pdfspa
dc.relation.referencesDepartamento Administrativo de la Función Pública (2018). Guía para la administración del riesgo y el diseño de controles en entidades públicas. Recuperado de: https://www.funcionpublica.gov.co/documents/spa
dc.relation.referencesDepartamento Administrativo de la Función Pública (2019). Manual Operativo del Modelo Integrado de Planeación y Gestión. Recuperado de: https://www.funcionpublica.gov.co/documents/28587410/34112007/Manual+Operativo+MIPG.pdf/ce5461b4-97b7-be3b-b243-781bbd1575f3spa
dc.relation.referencesDepartamento Administrativo de la Función Pública (2019). Guía para el uso de la Herramienta de Autodiagnóstico de las Dimensiones Operativas. Recuperado de: https://www.funcionpublica.gov.co/documents/28587410/36200637/2020_07_22_Guia+de+Uso+Herramienta+de+Autodiagn%C3%B3stico.pdf/fc51e16f-f513-eafb-0f17-0c52c00bd7f5?t=1595511299323spa
dc.relation.referencesDepartamento Administrativo de la Función Pública (2019). Valores del servicio público. Recuperado de: https://www.funcionpublica.gov.co/web/eva/codigo-integridadspa
dc.subject.proposalSistema de Gestión de la Calidadspa
dc.subject.proposalNTC ISO 9001:2015spa
dc.subject.proposalEstructuraciónspa
dc.subject.proposalDireccionamientospa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Santo Tomásspa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usta.edu.cospa


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