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dc.contributor.advisorRibero Salazar, Fabio Andrés
dc.contributor.authorAgudelo Hernández, Álvaro Ernesto
dc.contributor.authorBrritton Archbold, Shannon Nicole
dc.contributor.authorCifuentes López, Nicolás Sebastián
dc.contributor.authorMancipe Abello, Natalia
dc.contributor.authorMurillo Pereira, Laura Marcela
dc.date.accessioned2017-06-21T17:29:16Z
dc.date.accessioned2017-06-24T17:05:38Z
dc.date.available2017-06-21T17:29:16Z
dc.date.available2017-06-24T17:05:38Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11634/3142
dc.descriptionEl siguiente documento, dará cuenta del proceso de creación y consolidación de la empresa de consultoría empresarial de comunicación interna, comunicación emocional CICEC COMUNICACIONES. El punto de partida de la iniciativa yace de la necesidad de aportar socialmente desde nuestro rol de comunicadores al tema de la paz, ofreciendo desde las consultorías, garantías en términos organizacionales y comunicacionales al interior de las empresas fortaleciendo de esta manera todos los procesos, teniendo en cuenta que la comunicación atraviesa de forma transversal todos los ámbitos empresariales. Es por esto que en nuestra proyección está pensada en conformar una empresa que brinde servicios no convencionales, innovando así en el nicho de mercado de las consultoras actuales, y lo anterior se logra partiendo desde dos conceptos fundamentales: El mercadeo social y comunicación emocional. El mercadeo social invita a tener impactos socialmente considerables, y los escenarios sociales del país son propicios para ejecutar los servicios existentes en nuestro portafolio. También la comunicación emocional será la encargada de mediar entre los contenidos y las formas como vamos a llegar a nuestros clientes y públicos objetivos, teniendo en cuenta que entre las metas de CICEC COMUNICACIONES es importante y relevante sensibilizar a los sujetos de tal manera que apropien los discursos y así mismo repliquen al interior de las organizaciones y en sus cotidianidades. A partir de lo señalado anteriormente será pertinente utilizar como herramienta de validación un estudio de mercado que tenga como resultado la viabilidad de una nueva agencia de comunicaciones en Colombia.spa
dc.description.abstractThe following document will give an account of the process of creation and consolidation of the internal communication business consulting company, emotional communication CICEC COMUNICACIONES. The starting point of the initiative lies in the need to contribute socially from our role as communicators to the issue of peace, offering consultancies, guarantees in organizational and communicational terms within companies, thus strengthening all processes, having Keep in mind that communication cuts across all business areas. That is why in our projection it is thought to form a company that provides unconventional services, thus innovating in the market niche of current consultancies, and the above is achieved starting from two fundamental concepts: social marketing and emotional communication. Social marketing invites to have socially considerable impacts, and the country's social scenarios are conducive to executing the existing services in our portfolio. Emotional communication will also be in charge of mediating between the contents and the ways we are going to reach our clients and target audiences, taking into account that among the goals of CICEC COMUNICACIONES it is important and relevant to sensitize the subjects in such a way that they appropriate the discourses and likewise replicate within organizations and in their daily lives. Based on the aforementioned, it will be pertinent to use as a validation tool a market study that results in the viability of a new communications agency in Colombia.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomásspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourceinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.titleCicec comunicacionesspa
dc.description.degreenameComunicador Socialspa
dc.publisher.programPregrado Comunicación Socialspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicación Socialspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.coverage.campusCRAI-USTA Bogotáspa
dc.subject.proposalPECOspa
dc.subject.proposalComunicaciónspa
dc.subject.proposalCultura organizacionalspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Santo Tomásspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usta.edu.cospa


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