Centro de entrenamiento individualizado C.E.I

View/ Open
Date
2021-01-18Google Scholar
https://scholar.google.es/citations?hl=es&user=VZEWiCQAAAAJMetadata
Show full item recordCollections
Abstract
El presente trabajo se basa en la descripción de la construcción de una empresa a partir de la identificación de diferentes necesidades, planteando diferentes alternativas y estrategias para la creación de un centro de entrenamiento que tenga un enfoque individualizado a los procesos de los usuarios además teniendo en cuenta que actualmente existe un gusto evidente de la población por la práctica de ciertas disciplinas deportivas, esto da como resultado la creación del centro de entrenamiento individualizado C.E.I un espacio creado para aquellas personas interesadas en la actividad física y apasionadas por un deporte en concreto, a través de diferentes deportes a lo largo del escrito se especifican las formas a través de las cuales C.E.I crea la experiencia para sus usuarios brindando entrenamientos basados en diferentes disciplinas deportivas. El siguiente trabajo se desarrolla describiendo la identidad de la marca, el modelo de negocio, los recursos y la viabilidad financiera del proyecto así cómo diferentes aspectos a tener en cuenta en la creación de una empresa cómo la descripción de la competencia, la localización estratégica de la empresa, la población objetivo y sobre todo la propuesta de valor, el modelo de negocio se crea teniendo en cuenta el modelo Canvas sintetizando la idea y los aspectos fundamentales en un lienzo establecido propuesto por el modelo.
Abstract
The present work is based on the description of the construction of a company from the identification of different needs, raising different alternatives and strategies for the creation of a training center that has an individualized approach to the processes of the users also taking into account that currently there is an evident taste of the population for the practice of certain sports disciplines, this results in the creation of the individualized training center C. E. I a space created for those people interested in physical activity and passionate about a particular sport, through different sports throughout the writing specify the ways through which C. E. I creates the experience for its users providing training based on different sports disciplines.
The following work is developed describing the brand identity, business model, resources and financial viability of the project as well as different aspects to be taken into account in the creation of a company how the description of the competition, the strategic location of the company, the target population and especially the value proposal, the business model is created taking into account the Canvas model synthesizing the idea and the fundamental aspects in an established canvas proposed by the model.
PDF Documents
Estadísticas Google Analytics
xmlui.custom.comments.form-panel-heading
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.
The following license files are associated with this item: