Percepciones y aportes de las prácticas lúdico pedagógicas en la enseñanza de patokinesis en estudiantes de cuarto semestre de cultura física, deporte y recreación de la Universidad Santo Tomás

View/ Open
Date
2021-01-18Google Scholar
https://scholar.google.es/citations?hl=es&user=so8I3k4AAAAJCvlac
http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000120052Metadata
Show full item recordCollections
Abstract
El presente estudio da cuenta de los aportes de las prácticas lúdico pedagógicas en la enseñanza de enfermedades crónicas no transmisibles en estudiantes de cuarto semestre de semestre pertenecientes a la carrera profesional Cultura física, deporte y recreación de la Universidad Santo Tomás; y las percepciones de los mismos frente a los procesos de enseñanza aprendizaje y la recreación educativa. Es un estudio cualitativo con una muestra poblacional de 138 estudiantes; con dos tipo de intervenciones, presenciales (Recreo Pato) y virtuales (Gamificación).
Abstract
The present study gives an account of the contributions of the playful pedagogical practices in the teaching of chronic non-communicable diseases in students of the fourth semester of semester belonging to the professional career Physical culture, sports and recreation of the Santo Tomás University; and their perceptions regarding the teaching-learning and educational recreation processes. It is a qualitative study with a population sample of 138 students; with two types of interventions, face-to-face (Recreo Pato) and virtual (Gamification).
PDF Documents
Estadísticas Google Analytics
xmlui.custom.comments.form-panel-heading
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.
The following license files are associated with this item: