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dc.contributor.advisorGarzon Medina, Carolinaspa
dc.contributor.authorZarate Rosas, Jennifer Danielaspa
dc.date.accessioned2021-01-21T20:52:39Zspa
dc.date.available2021-01-21T20:52:39Zspa
dc.date.issued2021-01-18spa
dc.identifier.citationZarate Rosas, J. (2021). Exclusión social en torno a dinámicas de consumo en marcas de imitación [Trabajo de grado de pregrado, Universidad Santo Tomás Colombia]. Repositorio institucionalspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/31519spa
dc.descriptionObjetivo: Identificar los procesos de exclusión social en torno a las dinámicas de consumo de marcas de imitación en un grupo de habitantes de un sector comercial de Mosquera Cundinamarca. Metodología: El enfoque de la investigación es de tipo cualitativa, se tomó como referencia el consumo de la imitación con respecto a la moda que de alguna manera da una interpretación a la exclusión social. La recolección de datos se fundamentó en las experiencias, historias de vida y significados de los entrevistados, se manejó como técnica de recolección de datos: La entrevista en profundidad. Resultados: Se identificó el concepto de Marca de Imitación que tienen los habitantes de Mosquera, además se pudo conocer como la imitación sirve como intermediario para lograr la aceptación en su entorno social, teniendo en cuenta que con este comportamiento se genera la exclusión. Además, estos comportamientos moldean la identidad de cada individuo.spa
dc.description.abstractObjective: To identify the processes of social exclusion around the dynamics of consumption of imitation brands in a group of inhabitants of a commercial sector of Mosquera Cundinamarca. Methodology: The research approach is qualitative, the consumption of imitation was taken as a reference with respect to fashion that somehow gives an interpretation to social exclusion. The data collection was based on the experiences, life stories and meanings of the interviewees, it was handled as a data collection technique: The in-depth interview. Results: The concept of Imitation Brand that the inhabitants of Mosquera have was identified, in addition it was possible to know how imitation serves as an intermediary to achieve acceptance in their social environment, taking into account that exclusion is generated with this behavior. In addition, these behaviors shape the identity of each individual.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomásspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleExclusión social en torno a dinámicas de consumo en marcas de imitaciónspa
dc.typeFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeospa
dc.publisher.programPregrado Mercadeospa
dc.publisher.facultyFacultad de Mercadeospa
dc.subject.keywordConsumptionspa
dc.subject.keywordBrandsspa
dc.subject.keywordImitationsspa
dc.subject.keywordExclusionspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembConsumidores - Actitudesspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.coverage.campusCRAI-USTA Bogotáspa
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1269-3230spa
dc.contributor.googlescholarhttps://scholar.google.es/citations?user=BSvuAhwAAAAJ&hl=esspa
dc.contributor.cvlachttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001492327spa
dc.description.domainhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.cospa
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dc.subject.proposalConsumospa
dc.subject.proposalMarcasspa
dc.subject.proposalImitacionesspa
dc.subject.proposalExclusiónspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Santo Tomásspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usta.edu.cospa


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