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dc.contributor.advisorRiveros Polania, Gustavospa
dc.contributor.authorPrieto Cardenas, Juan Davidspa
dc.contributor.authorGarzon Medina, Carolinaspa
dc.date.accessioned2021-01-21T21:00:24Zspa
dc.date.available2021-01-21T21:00:24Zspa
dc.date.issued2021-01-18spa
dc.identifier.citationPrieto Cardenas, J. & Garzón-Medina, C. (2021). Comprensión de la aplicación del marketing territorial en el turismo y el turismo rural en Bogotá desde la perspectiva de las políticas públicas en los últimos 25 años [Trabajo de grado de pregrado, Universidad Santo Tomás Colombia]. Repositorio institucional.spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/31521
dc.descriptionEl presente artículo busca generar marcos de comprensión e interpretación frente a los aportes estratégicos del marketing territorial con respecto al turismo y el turismo rural desde la perspectiva de las políticas públicas en los últimos 25 años en Bogotá. La marca Bogotá ha pasado por una serie de cambios durante el tiempo, siendo diferentes para cada una de las administraciones gubernamentales del momento, en donde se ha buscado un posicionamiento de la marca tanto interna como externa. Estas estrategias se han venido fortaleciendo a través de las políticas públicas, muchas de estas enfocadas hacia el turismo, logrando posicionar a Bogotá como una de las ciudades más importantes en cuanto al sector turístico, sin embargo, frente al turismo rural, localidades como Usme, presentan un incipiente desarrollo, teniendo a pesar de ello un potencial grande, por todo lo que le rodea, más aún cuando es el corazón agrícola de la ciudad y de los municipios aledaños a este.spa
dc.description.abstractThis article seeks to generate frameworks for understanding and interpretation regarding the strategic contributions of territorial marketing with respect to tourism and rural tourism from the perspective of public policies in the last 25 years in Bogotá. The Bogotá brand has undergone a series of changes over time, being different for each of the government administrations of the moment, where both internal and external brand positioning has been sought. These strategies have been strengthened through public policies, many of these focused on tourism, managing to position Bogotá as one of the most important cities in terms of the tourism sector, however, compared to rural tourism, towns such as Usme, present an incipient development, despite having a great potential, for everything that surrounds it, even more so when it is the agricultural heart of the city and the surrounding municipalities.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomásspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleComprensión de la aplicación del marketing territorial en el turismo y el turismo rural en Bogotá desde la perspectiva de las políticas públicas en los últimos 25 añosspa
dc.typeFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeospa
dc.publisher.programPregrado Mercadeospa
dc.publisher.facultyFacultad de Mercadeospa
dc.subject.keywordTerritorial marketingspa
dc.subject.keywordpublic policiesspa
dc.subject.keywordtourismspa
dc.subject.keywordrural tourismspa
dc.subject.lembMercadeo socialspa
dc.subject.lembTurismospa
dc.subject.lembPolítica públicaspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.coverage.campusCRAI-USTA Bogotáspa
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5962-6791spa
dc.contributor.googlescholarhttps://scholar.google.es/citations?user=H8R8lVEAAAAJ&hl=esspa
dc.contributor.cvlachttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001358245spa
dc.description.domainhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.cospa
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dc.subject.proposalMarketing territorialspa
dc.subject.proposalpolíticas públicasspa
dc.subject.proposalturismospa
dc.subject.proposalturismo ruralspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Santo Tomásspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usta.edu.cospa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.driveinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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