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dc.contributor.advisorGaleano Rodríguez, Diana Lorenaspa
dc.contributor.authorAngarita Pérez, Juan Albertospa
dc.date.accessioned2021-01-29T22:05:08Zspa
dc.date.available2021-01-29T22:05:08Zspa
dc.date.issued2021-01-26spa
dc.identifier.citationGaleano, D. (2021). Características importantes que emplea el Citymarketing - sistematización de la experiencia- Escuela Internacional (Brasil 2019). Trabajo de grado. Universidad Santo Tomás. Villavicenciospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/31696
dc.descriptionEl citymarketing es una herramienta muy importante para las ciudades como Río de Janeiro, puesto que la utilizan para el buen uso de atracción de la oferta turística emitente de dicha ciudad, impulsa el crecimiento y el desarrollo sostenible de la región. Este trabajo tiene como objetivo observar la oferta turística en la ciudad de Río de Janeiro y los comportamientos que genera en la economía interna de la ciudad, de manera específica y detallada aquellos relacionados con el city marketing y comparar con la oferta turística de las principales ciudades del caribe colombiano, a partir de la experiencia compartida en la Quinta Escuela Internacional.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomásspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleCaracterísticas importantes que emplea el Citymarketing - sistematización de la experiencia- Escuela Internacional (Brasil 2019)spa
dc.description.degreenameAdministrador de Empresas Agropecuariasspa
dc.publisher.programPregrado Administración de Empresas Agropecuariasspa
dc.publisher.facultyFacultad de Administración de Empresas Agropecuariasspa
dc.subject.lembTurismospa
dc.subject.lembMercadeo - Investigacionesspa
dc.subject.lembMercadeospa
dc.subject.lembDesarrollo sosteniblespa
dc.subject.lembTesis y disertaciones académicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.coverage.campusCRAI-USTA Villavicenciospa
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5877-3829spa
dc.contributor.googlescholarhttp://scholar.google.com/citations?user=6RSxSl0AAAAJ&hl=esspa
dc.contributor.cvlachttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001656833spa
dc.description.domainhttp://www.ustavillavicencio.edu.co/home/index.php/unidades/extension-y-proyeccion/investigacionspa
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dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subject.proposalTurismospa
dc.subject.proposalCiudadesspa
dc.subject.proposalMarketingspa
dc.subject.proposalDesarrollo sosteniblespa
dc.subject.proposalOferta turísticaspa
dc.subject.proposalRio de Janeirospa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Santo Tomásspa
dc.type.categoryFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usta.edu.cospa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.driveinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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