Show simple item record

dc.creatorSilva Pineda, Annie Julieth
dc.date.accessioned2017-06-21T19:14:28Z
dc.date.accessioned2017-06-24T15:58:14Z
dc.date.available2017-06-21T19:14:28Z
dc.date.available2017-06-24T15:58:14Z
dc.date.created2016-02-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11634/3180
dc.descriptionEl posicionamiento de marca es una estrategia que ha ido adquiriendo cada vez más relevancia para las empresas. Esta situación se ha visto reflejada en la mayor utilización del posicionamiento como una herramienta fundamental para competir en un ambiente ampliamente globalizado. (Eduardo Torres Moraga, 2006). El siguiente trabajo muestra el nivel de posicionamiento de marca internacional1 en Zauco Mezcal2 para generar recordación en el consumidor de este modo se hace una revisión de las principales aportaciones existentes en la literatura, comparándola con la información proporcionada por Candido Cintora3. Palabras clave: Posicionamiento de marca, nivel de posicionamiento de marca internacional, recordación en el consumidorspa
dc.description.abstractThe branding is a strategy that gained increasing importance for companies. This situation has been reflected in the increased use of positioning as an essential tool to compete in a globalized environment extensively. (Eduardo Torres Moraga, 2006) The following work shows the level of brand positioning to generate remembrance Zauco Mezcal in the consumer thus a review of the significant contributions made in the literature, comparing the information provided by Candido Cintora.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomásspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourceinstname:Universidad Santo Tomásspa
dc.sourceReponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásspa
dc.subjectPosicionamientospa
dc.subjectMarcaspa
dc.subjectNivel de marca internacionalspa
dc.titleNivel de Posicionamiento de marca internacional en Zauco Mezcalspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.creator.degreeAdministrador de empresasspa
dc.publisher.programPregrado Administración de Empresasspa
dc.publisher.departmentFacultad de Administración de Empresasspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.description.sedeCRAI-USTA Bogotáspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia