Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCortez Cerón, Hernán
dc.contributor.advisorRiveros, Miguel Andrés
dc.creatorBlanco Rincón, Sergio Javier
dc.creatorGómez canaria, Sebastián
dc.creatorLópez, Luis Andrés
dc.date.accessioned2017-06-21T21:06:08Z
dc.date.accessioned2017-06-24T15:57:53Z
dc.date.available2017-06-21T21:06:08Z
dc.date.available2017-06-24T15:57:53Z
dc.date.created2016-03-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11634/3202
dc.descriptionOctante busca brindar un servicio de “Construcción de Marca Emocional” para los empresarios, hoteles y restaurantes de la ciudad de Bogotá, exactamente ubicados en la zona T que comprende las localidades de Usaquén y Chapinero. Este servicio tiene como objetivo generar un cambio de paradigma respecto a la marca que existe en las empresas, por medio de diversas estrategias que les permitirán fortalecer sus microempresas y crear una marca que sobresalga ante sus clientes. El trabajo que aquí se presenta forma parte de un esfuerzo conjunto que tuvieron los tres integrantes de la clase y futuros administradores de empresas, que logran crear a satisfacción una marca Octante que entra a competir con otras empresas creadoras de marcas pero a diferencia de muchas presentan una fortaleza en el uso de las TIC´S en forma adecuada lo que les permite empoderarse desde las redes sociales con sus clientes y mantienen una constante asesoría por este medio. Las estrategias de comunicación que Octante trabaja en este periodo, corresponden en la ayuda para alcanzar aquellos objetivos globales de la organización, participar de manera efectiva con las partes interesadas, demostrar y exhibir el éxito en el trabajo, también ratificar que las personas entiendan lo que se hace y lograr cambiar el comportamiento y las percepciones de los usuarios.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomásspa
dc.sourceinstname:Universidad Santo Tomásspa
dc.sourceReponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásspa
dc.subjectMarcaspa
dc.subjectMercadeospa
dc.subjectEmprendimientospa
dc.titleBusiness Plan Octantespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.creator.degreeAdministrador de empresasspa
dc.publisher.programPregrado Administración de Empresasspa
dc.publisher.departmentFacultad de Administración de Empresasspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.description.sedeCRAI-USTA Bogotáspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem