Show simple item record

dc.contributor.authorZamudio Henao, Maria Camilaspa
dc.date.accessioned2021-02-10T21:10:23Zspa
dc.date.available2021-02-10T21:10:23Zspa
dc.date.issued2021-02-06spa
dc.identifier.citationZamudio Henao, M. C. (2019). Informe de práctica profesional. Iimplementación de estrategias para la apertura de punto de venta en el municipio de Cajicáspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/32050spa
dc.descriptionEl presente documento tiene como objeto dar a conocer el plan de acción en marketing para la empresa Molino Dorado de Chía, Cundinamarca, en este se detallan las condiciones actuales del emprendimiento y su propósito el cual es incursionar en el mercado local del municipio de cajicá con el fin de abarcar un segmento de mercado insatisfecho, los consumidores de pan saludable, para ello se comenzó con un diagnóstico en el cual se determinó un estado no favorable para el emprendedor en cuestión de ventas y rotación de productos.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleInforme de práctica profesional. Iimplementación de estrategias para la apertura de punto de venta en el municipio de Cajicáspa
dc.typeApropiación Social y Circulación del Conocimiento: Informes finales de investigaciónspa
dc.subject.keywordProfessional practicespa
dc.subject.keywordReportsspa
dc.subject.keywordSalesspa
dc.subject.keywordEntrepreneurshipspa
dc.subject.keywordCompanies -- Cajicá (Cundinamarca, Cololmbia)spa
dc.subject.keywordMarketingspa
dc.subject.lembEmprendimientospa
dc.subject.lembEmpresas -- Cajicá (Cundinamarca, Cololmbia)spa
dc.subject.lembMercadeospa
dc.coverage.campusCRAI-USTA Bogotáspa
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.15332/dt.inv.2021.02147
dc.description.domainhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.cospa
dc.relation.referencesINFORME DE CALIDAD DE VIDA 2017. (2018). Bogotá: Retrieved from Global News & ABI/Inform Professional Retrieved from https://search.proquest.com/docview/1806562808spa
dc.relation.referencesLa República. (2017). En colombia, 98% de la población afirma comer pan usualmente. Retrieved from https://www.larepublica.co/empresas/en-colombia-98-de-la-poblacion-come-pan-2533609spa
dc.relation.referencesNielsen Colombia. (2017). Consumo de pan en colombia. Retrieved from http://zh-cn.nielsen.com/co/es/insights/news/2017/Consumo-de-pan-en-Colombiaspa
dc.relation.annexedhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.cospa
dc.subject.proposalPráctica profesionalspa
dc.subject.proposalInformesspa
dc.subject.proposalVentasspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia

Indexado por: