Show simple item record

dc.contributor.authorGutiérrez Forero, Juan Sebastiánspa
dc.contributor.authorMartínez Cruz, Humbertospa
dc.date.accessioned2021-02-15T16:09:02Zspa
dc.date.available2021-02-15T16:09:02Zspa
dc.date.issued2021spa
dc.identifier.citationGutiérrez, J.S., & Martínez, H., 2021, MERCADEO Y ESTRATEGIAS CORPORATIVAS. Repositorio Institucionalspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/32139
dc.descriptionEl camino del diseño estratégico de los entornos del mercadeo se ve permeado por la incidencia transversal de los conceptos teórico-prácticas que son aplicados e implementados en las organizaciones de todo orden. Entender cómo operan los lineamientos y desarrollos de la planeación estratégica, son esenciales y en el gráfico que se diseñó, se plasman en primer medida central la vinculación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en relación con las estrategias corporativas para entender cómo impactan las estrategias organizacionales, posteriormente vincularlas con el modelo STP del mercadeo y de allí entender las estrategias de la disciplina del marketing, y en qué forma pueden ser alineadas y entendidas dentro de las organizaciones.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleMERCADEO Y ESTRATEGIAS CORPORATIVASspa
dc.subject.keywordCorporate Strategiesspa
dc.subject.keywordMarketing strategiesspa
dc.subject.keywordSTP Modelspa
dc.subject.keywordTargetingspa
dc.subject.keywordMarket Diversificationspa
dc.subject.keywordStrategic Marketingspa
dc.coverage.campusCRAI-USTA Bogotáspa
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.15332/dt.inv.2021.02101
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5207-7005spa
dc.contributor.cvlachttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001556107spa
dc.description.domainhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.cospa
dc.relation.referencesCalvo Porral, C. y Stanton, J. (2018). Principles of Marketing. ESIC Editorial.spa
dc.relation.referencesCruz, C…, [et al.]; editora, Forero, S. (2017). Fundamentos de mercadeo. 1ª Edición. ECOE Edicionesspa
dc.relation.referencesGuiltinan, J. P., Paul, G. W., Madden, T. J., & de Barón, C. (1998). Gerencia de marketing: estrategias y programas. McGraw-Hill.spa
dc.relation.annexedhttps://unidadinvestigacion.usta.edu.co/spa
dc.subject.proposalEstrategias Corporativasspa
dc.subject.proposalEstrategias de Marketingspa
dc.subject.proposalModelo STPspa
dc.subject.proposalTargetingspa
dc.subject.proposalDiversificación de Mercadosspa
dc.subject.proposalMarketing Estratégicospa
dc.type.categoryApropiación Social y Circulación del Conocimiento: Informes finales de investigaciónspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia

Indexado por: