Show simple item record

dc.contributor.advisorArdila Pinto, Tilcia Yanethspa
dc.contributor.authorMonsalve Gómez, Juan Sebastianspa
dc.date.accessioned2021-03-02T14:40:17Zspa
dc.date.available2021-03-02T14:40:17Zspa
dc.date.issued2021-02-26spa
dc.identifier.citationMonsalve Gomez, J.S. (2021). Práctica empresarial en exportación de servicios médicos con el fin de optar título de pregrado en Negocios Internacionales. [Tesis de Pregrado]. Universidad Santo Tomás, Bucaramanga, Colombia.spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/32410
dc.descriptionEn este escrito se pueden observar los actos administrativos, comerciales y estratégicos extraídos e implementados por el consultorio médico del Dr. Leonardo Carrillo, los cuales fueron realizados por el practicante para consultar y definir la situación estratégica y publicitaria sobre los procesos comerciales, atención y captación de usuarios (pacientes) provenientes del extranjero, siendo de forma específica la atención internacional de valoraciones por el departamento comercial, para el cierre optimo y eficaz de un servicio médico (cirugía plástica) en el país. Algunos de los documentos ingresados a este proyecto de investigación, fueron oficios administrativos realizados por parte del practicante para el desarrollo óptimo de sus tareas, como documentos de representación de imagen publicitaria, documentos de sesión de imagen pública y brief de marketing para campañas publicitarias. Permitieron al practicante poner en ejecución los conocimientos adquiridos durante el programa académico de Negocios Internacionales de la Universidad Santo Tomas, también permitieron adquirir fortalezas y habilidades en el campo de Marketing Internacional Médico, atención y manejo de objeciones por parte de clientes y trabajo en equipo para llegar a conseguir objetivos mensuales.spa
dc.description.abstractIn this writing you can see the administrative, commercial and strategic acts extracted and implemented by the medical office of Dr. Leonardo Carrillo, which were carried out by the practitioner to consult and define the strategic and advertising situation regarding the commercial processes, attention and recruitment of users (patients) coming from abroad, being specifically the international attention of evaluations by the commercial department, for the optimal and effective closure of a medical service (plastic surgery) in the country. Some of the documents entered in this research project were administrative tasks carried out by the practitioner for the optimal development of their tasks, such as advertising image representation documents, public image session documents and marketing brief for advertising campaigns. . They allowed the practitioner to implement the knowledge acquired during the academic program of International Business at Santo Tomas University, they also allowed them to acquire strengths and skills in the field of International Medical Marketing, attention and handling of objections by clients and teamwork to reach monthly goals.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomásspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titlePráctica empresarial en exportación de servicios médicos con el fin de optar título de pregrado en Negocios Internacionalesspa
dc.typebachelor thesis
dc.description.degreenameProfesional en Negocios Internacionalesspa
dc.publisher.programPregrado Negocios Internacionalesspa
dc.publisher.facultyFacultad de Negocios Internacionalesspa
dc.subject.keywordMarketingspa
dc.subject.keywordBliss Medicalspa
dc.subject.keywordBusiness Managerspa
dc.subject.keywordCopy'sspa
dc.subject.keywordKpi'sspa
dc.subject.keywordInfluencersspa
dc.subject.keywordGoodwillspa
dc.subject.keywordSCCPspa
dc.subject.keywordAntiagespa
dc.subject.keywordMicroairespa
dc.subject.lembGestión de proyectosspa
dc.subject.lembPrácticas empresarialesspa
dc.subject.lembMarketingspa
dc.subject.lembNegocios internacionalesspa
dc.subject.lembComercio exteriorspa
dc.subject.lembCompañías-informesspa
dc.subject.lembInformes técnicosspa
dc.type.localTesis de pregradospa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.coverage.campusCRAI-USTA Bucaramangaspa
dc.description.domainhttps://www.ustabuca.edu.co/spa
dc.relation.referencesCONAR. (10 de 2018). El Consejo de Autorregulación y Ética Publicitaria de Chile. Obtenido de https://www.conar.cl/codigo-etica/spa
dc.relation.referencesDr. Leonardo Carrillo. (28 de 12 de 2020). Instagram [Fotografía]. Obtenido de https://www.instagram.com/p/CJWqbjfpsmX/spa
dc.relation.referencesFamiliar, I. C. (31 de 12 de 2019). Experiencia Profesional. Obtenido de icbf.gov.vo: https://www.icbf.gov.co/cargues/avance/docs/ce-sc-rad2012-n2081.htm#:~:text=cargo%20a%20proveer.-,Experiencia%20Laboral.,%2C%20ocupaci%C3%B3n%2C%20arte%20u%20oficio.&text=%E2%80%9D%20(se%20resalta)-,Como%20se%20observa%2C%20la%20experiencia%20profesional%spa
dc.relation.referencesForbes. (19 de 03 de 2020). Turismo Médico en Colombia. Obtenido de Forbes Life: https://forbes.co/2020/03/19/forbes-life/turismo-medico-en-colombia-cierra-la-decada-con-proyeccion-de-990-500-millones-a-2024/spa
dc.relation.referencesGerencie.com. (22 de 10 de 2017). Obtenido de https://www.gerencie.com/good-will.htmlspa
dc.relation.referencesGrönroos, C. (1994). La estrategia de servicios y los principios de su gestión. Madrid: Díaz de Santos S.A.spa
dc.relation.referencesPuente, R. (2005). Del Mercadeo de Servicios a la Gerencia de Servicios. Cali.spa
dc.relation.referencesQuintero, G. A. (2017). INFLUENCERS, UNA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN COMO POSICIONAMIENTO DE MARCA. Obtenido de https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/10152/D%C3%ADaz2017.pdf?sequence=1spa
dc.relation.referencesSCCP. (2020). Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética & Reconstructiva. Obtenido de https://www.cirugiaplastica.org.co/elegir-miembro-la-sccp/spa
dc.relation.referencesSemana, R. (18 de 11 de 2015). Empleo Juvenil. Obtenido de Semana: https://www.semana.com/economia/articulo/el-mercado-laboral-para-jovenes-egresados-tiene-muchas-dificultades/216142/spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subject.proposalMarketingspa
dc.subject.proposalBliss Medicalspa
dc.subject.proposalBusiness Managerspa
dc.subject.proposalCopy’sspa
dc.subject.proposalKpi’sspa
dc.subject.proposalInfluenciadoresspa
dc.subject.proposalGoodwillspa
dc.subject.proposalSCCPspa
dc.subject.proposalAntiagespa
dc.subject.proposalMicroairespa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Santo Tomásspa
dc.type.categoryFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usta.edu.cospa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.driveinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia

Indexado por: