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dc.creatorMuñoz Galeano, Rubén Darío
dc.date.accessioned2017-06-21T23:45:38Z
dc.date.accessioned2017-06-24T16:00:53Z
dc.date.available2017-06-21T23:45:38Z
dc.date.available2017-06-24T16:00:53Z
dc.date.created2016-02-16
dc.identifier.citationMuñoz Galeano, R. D. (2016) Paradigmas del marketing, desarrollo para las organizaciones. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás] Bogotá, Colombia
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11634/3256
dc.descriptionEl presente trabajo tiene como objetivo desarrollar la ponencia del periplo internacional MÉXICO - GUANAJUATO y la revisión de las estrategias de marketing desarrolladas en los diferentes aspectos ligados a las visitas, con el fin de poder identificar cual es la estrategia que utilizo la empresa escogida para posicionar su marca o un producto en el mercado. La visita empresarial se realizó a la empresa Dypicurian S.A conocida con el nombre de CASA ZAUCO, empresa que brido las herramientas necesarias para el desarrollo y análisis del caso a investigar, luego de la visita a Celaya con el fin de atender la oportunidad de aprendizaje en una empresa con proyección de crecimiento, esta permitía observar muy de cerca detalles de sus estrategias de marketing. El cuál es el tema a tratar en esta ponencia, a partir de esto se tomó esta empresa para analizar cómo se está posicionando por medio de sus productos, marca, canal de distribución y como es el desarrollo del producto como proyecto nacido desde la universidad que ha empezado a penetrar un mercado altamente competido, como es el de los licores en México y como se le empieza a enfrentar al tequila, un trago parecido pero con mucha más tradiciónspa
dc.description.abstractThe present work aims to develop the presentation of the international journey MÉXICO - GUANAJUATO and the review of the marketing strategies developed in the different aspects related to the visits, in order to be able to identify which is the strategy used by the chosen company to position your brand or a product in the market. The business visit was made to the company Dypicurian SA known by the name of CASA ZAUCO, a company that provided the necessary tools for the development and analysis of the case to be investigated, after the visit to Celaya in order to attend the learning opportunity in a company with a growth projection, this allowed us to observe very closely details of its marketing strategies. What is the topic to be discussed in this presentation, from this this company was taken to analyze how it is positioning itself through its products, brand, distribution channel and how is the development of the product as a project born from the university that A highly competitive market has begun to penetrate, such as spirits in Mexico and how it is beginning to face tequila, a similar drink but with much more tradition
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomásspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourceinstname:Universidad Santo Tomásspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásspa
dc.subjectMercadeospa
dc.subjectDesarrollospa
dc.subjectInnovaciónspa
dc.titleParadigmas del marketing, desarrollo para las organizaciones.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.creator.degreeAdministrador de empresasspa
dc.publisher.programPregrado Administración de Empresasspa
dc.publisher.departmentFacultad de Administración de Empresasspa
dc.subject.keywordDevelopment
dc.subject.keywordInnovation
dc.subject.keywordMarketing
dc.subject.lembEstrategias de mercadeo -- Administración -- Casos
dc.subject.lembPosicionamiento (Publicidad) -- Administración -- Casos
dc.subject.lembMejoramiento de procesos -- Administración -- Casos
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.description.sedeCRAI-USTA Bogotáspa
dc.description.dominiohttp://unidadinvestigacion.usta.edu.co
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