Modelo de Negocio de Nano-Window - Empresa de venta, suministro e instalación de Nanotecnología para Ventanas en Colombia
View/ Open
Date
2021-03-16Google Scholar
https://scholar.google.com/citations?user=22jBnf4AAAAJ&hl=esCvlac
http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000530328Metadata
Show full item recordCollections
- Pregrado Ingeniería Civil [1392]
Abstract
Por medio del presente documento se presenta el modelo de negocio desarrollado para la empresa Nano-Window, proyecto enfocado en la venta, suministro e instalación de ventanas inteligentes (nanotecnología), cuya implementación aporta múltiples beneficios a las empresas, los espacios y a sus usuarios, en aspectos como salud, confort, estatus, economía, cuidado del medio ambiente, entre otros. En el texto se presentan las herramientas que fueron utilizadas para llevar a cabo el análisis de mercado, desde el análisis de las demandas y los impulsores de la innovación, pasando por la matriz de clasificación de los clientes, seguido del mapa de empatía y el mapa de experiencia y finalizando con el diagrama de Kano. Utilizando los resultados de la totalidad de las herramientas se logró identificar asertivamente el cliente objetivo, la forma de llegar a este, posteriormente generar empatía y finalmente ofrecerle y brindarle un producto completo que cumpla todas sus expectativas.
Abstract
Throughout this document is presented the business model developed for the company Nano-Window, a project focused on the sale, supply and installation of smart windows (nanotechnology), whose implementation provides multiple benefits to the companies that implement it, their spaces and users, in aspects such as health, comfort, status, economy, environment care, among others. This text presents the tools that were used to carry out the market analysis, from the analysis of the demands and drivers of innovation, through the customer classification matrix, followed by the empathy map and the experience map, and ending with the Kano diagram. Using the results of all the tools, it was possible to assertively identify the target customer, the way to reach it, subsequently generate empathy and finally offer and provide a complete product that meets all their expectations.
PDF Documents
xmlui.custom.comments.form-panel-heading
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.
The following license files are associated with this item: