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dc.contributor.advisorDíaz López, Fabio Eduardospa
dc.contributor.authorDevia Oquendo, Maria Camilaspa
dc.contributor.authorMartínez Peña, Paula Milenaspa
dc.date.accessioned2021-03-18T15:13:38Zspa
dc.date.available2021-03-18T15:13:38Zspa
dc.date.issued2021-03-16spa
dc.identifier.citationDevia Oquendo, M. C. & Martínez Peña, P. M. (2021). Modelo de Negocio de Nano-Window - Empresa de venta, suministro e instalación de Nanotecnología para Ventanas en Colombia. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/32700
dc.descriptionPor medio del presente documento se presenta el modelo de negocio desarrollado para la empresa Nano-Window, proyecto enfocado en la venta, suministro e instalación de ventanas inteligentes (nanotecnología), cuya implementación aporta múltiples beneficios a las empresas, los espacios y a sus usuarios, en aspectos como salud, confort, estatus, economía, cuidado del medio ambiente, entre otros. En el texto se presentan las herramientas que fueron utilizadas para llevar a cabo el análisis de mercado, desde el análisis de las demandas y los impulsores de la innovación, pasando por la matriz de clasificación de los clientes, seguido del mapa de empatía y el mapa de experiencia y finalizando con el diagrama de Kano. Utilizando los resultados de la totalidad de las herramientas se logró identificar asertivamente el cliente objetivo, la forma de llegar a este, posteriormente generar empatía y finalmente ofrecerle y brindarle un producto completo que cumpla todas sus expectativas.spa
dc.description.abstractThroughout this document is presented the business model developed for the company Nano-Window, a project focused on the sale, supply and installation of smart windows (nanotechnology), whose implementation provides multiple benefits to the companies that implement it, their spaces and users, in aspects such as health, comfort, status, economy, environment care, among others. This text presents the tools that were used to carry out the market analysis, from the analysis of the demands and drivers of innovation, through the customer classification matrix, followed by the empathy map and the experience map, and ending with the Kano diagram. Using the results of all the tools, it was possible to assertively identify the target customer, the way to reach it, subsequently generate empathy and finally offer and provide a complete product that meets all their expectations.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.titleModelo de Negocio de Nano-Window - Empresa de venta, suministro e instalación de Nanotecnología para Ventanas en Colombiaspa
dc.typebachelor thesis
dc.subject.keywordBusiness modelspa
dc.subject.keywordCompanyspa
dc.subject.keywordNano-Windowspa
dc.subject.keywordMarketspa
dc.subject.keywordCustomersspa
dc.subject.keywordNanotechnologyspa
dc.subject.lembConstrucciones sosteniblesspa
dc.subject.lembInfraestructurasspa
dc.subject.lembModelo de negociospa
dc.subject.lembNanotecnologíaspa
dc.type.localTesis de pregradospa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.coverage.campusCRAI-USTA Bogotáspa
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8035-2775spa
dc.contributor.googlescholarhttps://scholar.google.com/citations?user=22jBnf4AAAAJ&hl=esspa
dc.contributor.cvlachttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000530328spa
dc.description.domainhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.cospa
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dc.contributor.corporatenameUniversidad Santo Tomásspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subject.proposalEmpresaspa
dc.subject.proposalNano-Windowspa
dc.subject.proposalMercadospa
dc.subject.proposalClientesspa
dc.type.categoryFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usta.edu.cospa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.driveinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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