Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzález Gutiérrez, Luis Felipe
dc.creatorDiaz Londoño, Nathalia Vannesa
dc.date.accessioned2017-06-22T13:29:44Z
dc.date.accessioned2017-06-24T16:40:56Z
dc.date.available2017-06-22T13:29:44Z
dc.date.available2017-06-24T16:40:56Z
dc.date.created2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11634/3276
dc.descriptionLa presente investigación/intervención buscó aportar una recomprensión de los instrumentos de evaluación implementados en la asociación de Parkinson de Granada. La naturaleza de la investigación es cualitativa con enfoque en la sistematización de experiencias, basada en la visión construccionista. A partir de este ejercicio se concluyó que la psicología narrativa en un contexto evaluativo permite la aprehensión más amplia de información, en tanto que la persona puede comprender lo que sucede desde distintos puntos de vista, narrativas emergentes y el cuestionamiento de narrativas dominantes. Igualmente, el ejercicio permitió comprender una vía de evaluación que deriva a intervenciones más significativas.spa
dc.description.abstractThis research / intervention sought a recompression of the assessment tools implemented in the Parkinson Association of Granada. The nature of the research is qualitative and it is focused on the systematization of experiences, and overall it is based on a constructionist point of view. From this exercise it was concluded that narrative psychology in an evaluative context allows a broader apprehension of information, while the person can understand what happens in her life from different points of view, by questioning emerging narratives and dominant narratives. Also, the exercise provided an insight into an evaluation path which derives to more significant interventionsspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomásspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourceinstname:Universidad Santo Tomásspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásspa
dc.subjectPsicología Narrativaspa
dc.subjectMétodos de Evaluaciónspa
dc.subjectSistematización de Experienciasspa
dc.titleComprensión narrativa de dispositivos de evaluación cognitivo conductuales: una sistematización de experienciasspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.creator.degreePsicólogospa
dc.publisher.programPregrado Psicologíaspa
dc.publisher.departmentFacultad de Psicologíaspa
dc.subject.keywordNarrative Psychologyspa
dc.subject.keywordEvaluation Methodsspa
dc.subject.keywordSystematization of Experiencesspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.description.sedeCRAI-USTA Bogotáspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia