Show simple item record

dc.contributor.authorMoreno Arias, Ángel Felipe
dc.date.accessioned2017-06-22T21:01:27Z
dc.date.accessioned2017-06-24T15:58:33Z
dc.date.available2017-06-22T21:01:27Z
dc.date.available2017-06-24T15:58:33Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationMoreno Arias, A. F. (2015) Emprender para innovar hacia el futuro. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás] Bogotá, Colombia
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11634/3339
dc.descriptionLas organizaciones y empresas son el resultado de una idea de negocio, de una necesidad, de un accidente u oportunidad que surge en la vida de una persona que busca algún tipo de lucro. En Colombia las MIPYMES son el impulso de la economía, siendo un 92% de los establecimientos comerciales y generadoras de más del 50% del empleo del país. Lo que refleja su gran importancia para la economía del país.spa
dc.description.abstractOrganizations and companies are the result of a business idea, a need, an accident or opportunity that arises in the life of a person seeking some kind of profit. In Colombia, MSMEs are the driving force of the economy, accounting for 92% of commercial establishments and generating more than 50% of the country's employment. This reflects their great importance for the country's economy.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomásspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleEmprender para innovar hacia el futurospa
dc.typebachelor thesis
dc.description.degreenameAdministrador de empresasspa
dc.publisher.programPregrado Administración de Empresasspa
dc.publisher.facultyFacultad de Administración de Empresasspa
dc.subject.keywordSmall and medium business
dc.subject.keywordTechnological innovations
dc.subject.lembEmprendimiento
dc.subject.lembAdministración -- Innovaciones
dc.subject.lembIntegración social -- Administración -- Casos
dc.type.localTesis de pregradospa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.coverage.campusCRAI-USTA Bogotáspa
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.15332/tg.pre.2020.00179
dc.description.domainhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.co
dc.relation.referencesAlcaldia Bogotá. (11 de Febrero de 1997). Recuperado el 1 de Noviembre de 2014, de http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=343
dc.relation.referencesArango, T. (20 de 12 de 2013). LA REPUBLICA. Obtenido de http://www.larepublica.co/mis-documentos/las-10-historias-empresariales-que-sonun-ejemplo-para-los-emprendedores_95231
dc.relation.referencesBarcelonaActiva. (2011). BARCELONA ACTIVA. Recuperado el 01 de 06 de 2015, de http://www.barcelonactiva.cat/
dc.relation.referencesBustamante, C. (07 de 02 de 2007). PORTAFOLIO. Obtenido de Mistos y verdades sobre el Emprendimiento: http://www.portafolio.co/negocios/mitos-y-verdadesemprendimiento
dc.relation.referencesCastillo, A. (1999). INTEC CHILE. Recuperado el 05 de 07 de 2015, de www.plataforma.edu.pe
dc.relation.referencesCATOLICA, U. (2015). Recuperado el 08 de 07 de 2015, de http://portalweb.ucatolica.edu.co/easyWeb2/extension/pages.php/menu/565084085/id/6085/content/emprendimiento/
dc.relation.referencesComercio, C. d. (1971). Camara Dorada. Obtenido de http://www.camaradorada.org.co/documentos/Codigo%20Comercio.pdf
dc.relation.referencesCRISTAL, U. D. (22 de 04 de 2013). URNA DE CRISTAL. Recuperado el 05 de 07 de 2015, de http://www.urnadecristal.gov.co/gestion-gobierno/emprendedores-colombia
dc.relation.referencesESPAÑOLA, R. A. (10 de 2013). REAL ACADEMIA ESPAÑOLA. Recuperado el 05 de 07 de 2015, de http://lema.rae.es/drae/?val=FUTURO
dc.relation.referencesFreire, A. (2005). PASIÓN POR EMPRENDER. En A. Freire, Pasión por emprender (pág. 195). Barcelona: Ediciones Granica S.A.
dc.relation.referencesGEM. (2012). GEM. Recuperado el 05 de 07 de 2015, de Global Entrepreneurship Monitor: http://www.gemconsortium.org/country-profile/52
dc.relation.referencesGerber, M. E. (2007). El mito del emprendedor. En M. E. Gerber, El mito del emprendedor (pág. 464). Collins.
dc.relation.referencesGrullon, L. V. (11 de 2011). BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO. Recuperado el 05 de 07 de 2015, de http://datateca.unad.edu.co/contenidos/256593/256593/E_Conocimiento/Innovacion_y_Emprendimiento_BID.pdf
dc.relation.referencesGutiérrez, J. A. (20 de 03 de 2014). scielo.org.co. Recuperado el 05 de 07 de 2015, de www.scielo.org.co/pdf/ean/n76/n76a09.pdf
dc.relation.referencesMURCIA, H. (2011). CREATIVIDAD Y LA INNOVACION PARA EL DESARROLLO EMPRESARIAL. BOGOTÁ.
dc.relation.referencesSchumpeter, J. A. (05 de 1935). Recuperado el 06 de 07 de 2015, de http://www.eumed.net/cursecon/textos/schump-cambio.pdf
dc.relation.referencesVesga, R. (2008). EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN EN COLOMBIA: ¿QUE NOS ESTÁ HACIENDO FALTA? Universidad de los Andes: Facultad de Adminitracion: Observatorio de Competitividad: Centro de Estrategias y Competitividad.
dc.relation.referencesZoilo Pallares, D. R. (2005). HACER EMPRESA.
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subject.proposalBarcelona Activaspa
dc.subject.proposalInnovaciones tecnológicasspa
dc.subject.proposalPequeña y mediana empresaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Santo Tomásspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usta.edu.cospa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.driveinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia

Indexado por: