Show simple item record

dc.contributor.authorDuque García, Rosa Elena
dc.date.accessioned2021-04-14T16:46:24Z
dc.date.available2021-04-14T16:46:24Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationDuque, R. (2019). Fenómenos clínicos entre la escuela, la familia y los psicólogos. Aproximaciones a partir de la teoría de los sistemas complejos adaptativos. Universidad Santo Tomas. Bogotáspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/33475
dc.descriptionEn este capítulo se presentan las interpretaciones de los resultados a la luz de los objetivos y preguntas de la investigación; esto con el fin de poner en diálogo el contenido de los resultados con los estados del arte y el sistema teórico. Igualmente, se presentan los avances de la investigación y se proponen posibles focos de profundización. Es importante mencionar que esta discusión está organizada con base en los conceptos metodológicos propuestos en el método: 1. La remisión como marcador contextual del proceso de cambio: 2. Red como autoorganización para la transformación sistémica del problema familia y 3. Escuela y psicólogo como sistema posibilitador.spa
dc.description.abstractThis chapter presents the interpretations of the results in the light of the research objectives and questions, in order to establish a dialogue between the content of the results and the state of the art and the theoretical system. Likewise, the progress of the research is presented and possible focuses for further study are proposed. It is important to mention that this discussion is organized based on the methodological concepts proposed in the method: 1. The referral as a contextual marker of the change process: 2. Network as self-organization for the systemic transformation of the family problem and 3.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleCapitulo 5: Discusiónspa
dc.subject.keywordPsychoanalysis and educationspa
dc.subject.keywordSchool psychologyspa
dc.subject.keywordTeacher-student relationsspa
dc.subject.keywordChild Psychologyspa
dc.subject.keywordChildren-Psychological aspectsspa
dc.subject.keywordFamilies-Psychological aspectsspa
dc.subject.keywordEducation-Psychologyspa
dc.coverage.campusCRAI-USTA Bogotáspa
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8064-8821spa
dc.contributor.cvlachttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001358507spa
dc.description.domainhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.cospa
dc.relation.annexedhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.cospa
dc.relation.annexedhttp://repository.usta.edu.co/handle/11634/22334spa
dc.contributor.corporatenameUniversidad Santo Tomasspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subject.proposalPsicoanálisis y educaciónspa
dc.subject.proposalPsicología escolarspa
dc.subject.proposalRelaciones maestro-estudiantespa
dc.subject.proposalPsicología infantilspa
dc.subject.proposalNiños-Aspectos psicológicosspa
dc.subject.proposalFamilias-Aspectos psicológicosspa
dc.subject.proposalFamilias-Aspectos psicológicosspa
dc.type.categoryGeneración de Nuevo Conocimiento: Capítulos en libro resultado de investigación.spa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia

Indexado por: