Taller de integración cultural Guanentá
Date
2019-02-01Metadata
Show full item recordCollections
- Pregrado Arquitectura [1704]
Abstract
La siguiente es una investigación realizada por estudiantes de Arquitectura de la Universidad Santo Tomás, seccional Tunja. Expone una posible solución a la problemática de la delincuencia en el municipio de San Gil-Santander, mediante la construcción de un centro arquitectónico, donde se fomente el desarrollo de habilidades artísticas y el fortalecimiento de la identidad cultural para la juventud y la niñez de la región.
Lo anterior se plantea con la hipótesis de que esta comunidad puede encontrar en la cultura el estímulo necesario para aprovechar el tiempo libre de una manera sana, y hallar una alternativa que contrarreste la de unirse a grupos delincuenciales que operan en el municipio.
Es de vital importancia la participación de la comunidad para la realización de esta investigación, ya que son ellos los directamente afectados y beneficiados. Las encuestas y entrevistas son las metodologías más apropiadas que arrojarán los resultados de lo que incluirá el nuevo Taller de Integración Cultural Guanentá.
Abstract
One possible solution to the problem of delinquency happening in San Gil-Santander, is to build an architectonic center, where the development of artistic activities and the enforce of cultural identity take place. The center will be made specifically for young people and children who live in that region. The expectation is that these communities will find in the culture, a stimulus to take advantage of their free time in a healthy way, instead of joining criminal groups. The participation of the community in this project is essential. Surveys and interviews will be necessary to determine what will be included in the new Shop of Cultural Meetings “Guanentá”.
PDF Documents
xmlui.custom.comments.form-panel-heading
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.
The following license files are associated with this item: