Show simple item record

dc.contributor.advisorRojas, Eyberth
dc.creatorAmaya Prieto, Cristian Julián
dc.date.accessioned2017-06-22T21:39:55Z
dc.date.accessioned2017-06-24T16:31:08Z
dc.date.available2017-06-22T21:39:55Z
dc.date.available2017-06-24T16:31:08Z
dc.date.created2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11634/3383
dc.descriptionCada día es más común ver cómo la opinión del cliente es un eje principal para el planteamiento de los objetivos de una empresa, la satisfacción de éste consumidor final desencadena tres beneficios muy importantes para su impacto en la sociedad, el primero de ellos es la lealtad, ya que un cliente complacido generalmente vuelva a adquirir un producto o servicio con la empresa; el segundo es el beneficio de la publicidad voz a voz (recomendación propia), la cual es generada por un cliente satisfecho que transmite sus experiencias a otros consumidores; y el tercero es participación en el mercado, gracias a que el cliente deja a un lado la competencia[1]. Para lograr este propósito es necesario estipular las bases entre las dos partes (empresa - cliente) al realizar una transacción de compra. Cuando un consumidor adquiere un producto o servicio con un proveedor, se establece un contrato bilateral para garantía del proceso. El cumplimiento de dichos parámetros existentes en este contrato demuestra el nivel de compromiso que posee la empresa, tanto para los clientes pequeños así como para los grandes consumidores.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomásspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourceinstname:Universidad Santo Tomásspa
dc.sourceReponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásspa
dc.subjectAplicación webspa
dc.subjectChatspa
dc.subjectClientespa
dc.titleAplicación de mensajería instantánea modelo cliente/servidor por protocolo TCP para el departamento de operaciones de la empresa Orange Business Services Colombia S.A. 
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.creator.degreeIngeniero Electronicospa
dc.publisher.programPregrado Ingeniería Electrónicaspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ingeniería Electrónicaspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.description.sedeCRAI-USTA Bogotáspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia