Show simple item record

dc.contributor.authorColmenares Vega, Karen Yulieth
dc.date.accessioned2021-05-13T19:42:26Z
dc.date.available2021-05-13T19:42:26Z
dc.date.issued2018-01-01
dc.identifier.citationColmeres Vega K. 2018 ¿Ayuda El Modelo De Administración Estratégica A Desarrollar La Ventaja Competitiva En Globalquimia Ltda? Facultad de Negocios Internacionales. . Universidad Santo Tomas. Tunjaspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/34064
dc.descriptionConsiderando el enfoque en retrospectiva, se hace cada vez más evidente, que la sociedad actual evoluciona en diversos ámbitos, en aras de fortalecer la estabilidad económica vista desde los inicios de su formación en una sociedad de consumo, reflejada posteriormente a nivel empresarial y posteriormente desde los aportes financieros o económicos a nivel nacional, lo cual lleva a la Administración a jugar un plan estratégico en el desarrollo socioeconómico de la colectividad. Se hará un énfasis de cómo las empresas de la Industria Farmacéutica y en especial Globalquimia Ltda., implementan la Administración Estratégica, en busca de desarrollar e implementar a nivel de procesos, tanto administrativos, comerciales y operativos una mejora continua. Resaltando, además, que la actividad que realiza Globalquimia se centra en un mercado que cada día es más competitivo, y que tiene como parte de sus pilares la utilización estratégica de la información propia que se traduce en bases de datos, y se alimenta de los movimientos tecnológicos que ofrece hoy en día la Word Wide Web. Se busca, como finalidad del presente artículo de reflexión, resaltar la importancia de la vinculación de herramientas de Administración Estratégica, como plan de acción por sus colaboradores y ejecutivos en la búsqueda de lograr un óptimo rendimiento empresarial en Globalquimia Ltda.spa
dc.description.abstractConsidering the approach in retrospect, it becomes increasingly evident that the current society evolves in various fields, in order to strengthen the economic stability seen since the beginnings of its formation in a consumer society, reflected subsequently to Business level and then from financial or economic contributions at the national level, which leads the administration to play a strategic plan in the Socio-economic development of the Collectivity. There will be an emphasis on how companies in the pharmaceutical industry and especially Globalquimia Ltda., implement strategic management, in search of developing and implementing processes, both administrative, commercial and operational an improvement Continuous. Further emphasizing that the activity carried out by Globalquimia is focused on a market that is increasingly competitive every day, and that it has as part of its pillars the strategic use of its own information that translates into databases, and feeds on the movements Technology offered today by the Word Wide Web. The aim of this article of reflection is to highlight the importance of the linkage of strategic management tools, as a plan of action by its collaborators and executives in the search to achieve an optimum business performance in Globalquimia Ltda.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomásspa
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.title¿Ayuda El Modelo De Administración Estratégica A Desarrollar La Ventaja Competitiva En Globalquimia Ltda?spa
dc.description.degreenameProfesional en Negocios Internacionalesspa
dc.publisher.programPregrado Negocios Internacionalesspa
dc.publisher.facultyFacultad de Negocios Internacionalesspa
dc.subject.keywordBusiness planningspa
dc.subject.keywordEconomic competitionspa
dc.subject.keywordSmall and medium businessspa
dc.subject.keywordsuccessspa
dc.subject.lembNegocios Internacionalesspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa
dc.coverage.campusCRAI-USTA Tunjaspa
dc.relation.referencesAlejandro, G. (01 de febrero de 2007). Obtenido de https://www.gestiopolis.com/administracion-estrategica-y-creacion-de-la-estrategiaspa
dc.relation.referencesBrenes Bonilla, L. (2003). Dirección estratégica para organizaciones inteligentes. En L. Brenes Bonilla, Dirección estratégica para organizaciones inteligentes (pág. 16). Costa Rica: Editorial Universidad Estatal a Distancia. Recuperado el 05 de Octubre de 2018 Concepto Definición. (2014).spa
dc.relation.referenceswww.conceptodefinicion.de. Recuperado el 05 de Octubre de 2018, de http://conceptodefinicion.de/probabilidad/ . Conceptodefinicion.de. (s.f.). Obtenido de http://conceptodefinicion.de/ . CONCEPTODEFINICION.DE. (s.f.). Obtenido de http://conceptodefinicion.de/probabilidad/ . conexionesan. (27 de 10 de 2016). Obtenido de Apuntes empresariales Administración: https://www.esan.edu.pe/apuntes-empresariales/2016/10/que-es-la-administracionestrategica/spa
dc.subject.proposalPlanificación empresarialspa
dc.subject.proposalCompetencia económicaspa
dc.subject.proposalPequeña y mediana empresaspa
dc.subject.proposalÉxitospa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Santo Tomásspa
dc.type.coarinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

CC0 1.0 Universal
Except where otherwise noted, this item's license is described as CC0 1.0 Universal

Indexado por: