Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGamba Alarcon, Jennie Carolina
dc.date.accessioned2021-05-18T14:56:46Z
dc.date.available2021-05-18T14:56:46Z
dc.date.issued2019-04-01
dc.identifier.citationGamba Alarcon J. 2019. Influencia Del Marketing Digital En El Posicionamiento De Mercado. Pregrado Negocios Internacionales. Universidad Santo Tomas. Tunjaspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/34142
dc.descriptionEl marketing tiene diversas clasificaciones, pero gracias a la globalización y al auge del internet y el mundo digital, en este artículo, se hablarán de dos tipos: el marketing tradicional y el digital, comparando sus definiciones y principales cifras en cuanto al desarrollo de estos dos, seguido de la importancia actual del marketing digital y las principales estrategias digitales que una empresa puede llevar a cabo para darse a conocer, atraer clientes y crecer, y finalizando con casos exitosos de compañías nacionales e internacionales en cuanto a posicionamiento de marca.spa
dc.description.abstractMarketing has several classifications, but thanks to globalization and the rise of the internet and the digital world, this article talks about two types: traditional and digital marketing, comparing their terms and main figures in the development of these two, followed by the current importance of digital marketing and the main digital strategies that a company can carry out to know, attract customers and grow, and end with cases of national and international companies such as brand positioning.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomásspa
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.titleInfluencia Del Marketing Digital En El Posicionamiento De Mercadospa
dc.typebachelor thesis
dc.description.degreenameProfesional en Negocios Internacionalesspa
dc.publisher.programPregrado Negocios Internacionalesspa
dc.publisher.facultyFacultad de Negocios Internacionalesspa
dc.subject.keywordDigital marketingspa
dc.subject.keywordDigital strategiesspa
dc.subject.keywordMarket positioningspa
dc.subject.lembNegocios Internacionalesspa
dc.type.localTesis de pregradospa
dc.rights.localAcceso cerradospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.coverage.campusCRAI-USTA Tunjaspa
dc.relation.references(1) Binapsis. (29 de 12 de 2017). Marketing Tradicional vs Inbound Marketing. Recuperado de Binapsis: http://binapsis.com/marketing-tradicional-vs-inbound-marketingspa
dc.relation.references(2) Blasco, C. (29 de 10 de 2018). Beneficios de una newsletter para tu empresa. Recuperado de Digitaleo: https://www.digitaleo.es/blog/beneficios-de-una-newsletter-para-tu-empresa (3) Calleja, S. (26 de 07 de 2017). Marketing tradicional versus marketing online. Recuperado de Andalucía Lab: https://www.andalucialab.org/blog/marketing-tradicionalversus-marketing-online/spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.subject.proposalMarketing digitalspa
dc.subject.proposalEstrategias digitalesspa
dc.subject.proposalPosicionamiento de mercadospa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Santo Tomásspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.driveinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC0 1.0 Universal
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como CC0 1.0 Universal

Indexado por: