Módulo 3: Redes sociales y bebidas lácteas funcionales
Date
2020Author
ORCID
https://orcid.org/0000-0003-1269-3230https://orcid.org/0000-0002-3020-0690
https://orcid.org/0000-0001-7510-3782
https://orcid.org/0000-0003-3645-3629
https://orcid.org/0000-0002-4477-6113
https://orcid.org/0000-0001-7600-0224
https://orcid.org/0000-0003-1568-1374
Google Scholar
https://scholar.google.com/citations?hl=es&user=BSvuAhwAAAAJhttps://scholar.google.com/citations?hl=es&user=V4FviDYAAAAJ
Cvlac
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001492327https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000160667
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000160669
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000160668
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000161542
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001377177
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001662464
Metadata
Show full item recordCollections
- Consumo y Mercados [144]
Abstract
Reconocer la importancia que tienen
las redes sociales en la decisión y
elección de compra de alimentos y
bebidas lácteas funcionales en las
generaciones actuales.
Abstract
Recognize the importance of social networks
social networks in the decision and
decision and purchase choice of functional foods and
functional dairy beverages in today's
current generations.
PDF Documents
Estadísticas Google Analytics
xmlui.custom.comments.form-panel-heading
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.
The following license files are associated with this item: