Estrategia propositiva de unidad gráfica para la Unidad de Proyección Social y Extensión Universitaria de la Universidad Santo Tomás

View/ Open
Date
2021-07-13Google Scholar
https://scholar.google.com/citations?hl=es&user=Pkaeho4AAAAJMetadata
Show full item recordCollections
- Pregrado Diseño Gráfico [225]
Abstract
La Unidad de Proyección Social de la Universidad Santo Tomás, está enfocada en la transformación socio cultural. Desde su misión y visión, pretende impulsar y acompañar el desarrollo de programas académicos, a través del apoyo de 5 líneas de acción: asesorías y consultorías, relaciones interinstitucionales, desarrollo comunitario, educación continua, y emprendimiento. El
trabajo sintetiza y expone una estrategia propositiva encaminada al desarrollo de una unidad gráfica. Esta tarea hace que el trabajo del diseñador sea imprescindible, puesto que las actividades que se publican constantemente a través de las redes sociales y el micrositio, requieren fortalecer la parte gráfica.
Abstract
The Social Projection Unit of the Santo Tomás University is focused on sociocultural transformation. From its mission and vision, it intends to promote and accompany the development of academic programs, through the support of 5 lines of action: advising and consulting, inter-institutional relations, community development, continuing education, and entrepreneurship. The
work synthesizes and exposes a propositional strategy aimed at developing a graphic unit. This task makes the designer's work essential, since the activities that are constantly published through social networks and the microsite require strengthening the graphic part.
PDF Documents
Estadísticas Google Analytics
xmlui.custom.comments.form-panel-heading
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.
The following license files are associated with this item: