Show simple item record

dc.contributor.advisorSerna Salazar, Juan Pablo
dc.contributor.authorOlmos Pajarito, Nala Katherine
dc.date.accessioned2021-07-14T19:07:32Z
dc.date.available2021-07-14T19:07:32Z
dc.date.issued2021-07-13
dc.identifier.citationOlmos, N. L. E. (2021). Estrategia propositiva de unidad gráfica para la Unidad de Proyección Social y Extensión Universitaria de la Universidad Santo Tomás. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/34909
dc.descriptionLa Unidad de Proyección Social de la Universidad Santo Tomás, está enfocada en la transformación socio cultural. Desde su misión y visión, pretende impulsar y acompañar el desarrollo de programas académicos, a través del apoyo de 5 líneas de acción: asesorías y consultorías, relaciones interinstitucionales, desarrollo comunitario, educación continua, y emprendimiento. El trabajo sintetiza y expone una estrategia propositiva encaminada al desarrollo de una unidad gráfica. Esta tarea hace que el trabajo del diseñador sea imprescindible, puesto que las actividades que se publican constantemente a través de las redes sociales y el micrositio, requieren fortalecer la parte gráfica.spa
dc.description.abstractThe Social Projection Unit of the Santo Tomás University is focused on sociocultural transformation. From its mission and vision, it intends to promote and accompany the development of academic programs, through the support of 5 lines of action: advising and consulting, inter-institutional relations, community development, continuing education, and entrepreneurship. The work synthesizes and exposes a propositional strategy aimed at developing a graphic unit. This task makes the designer's work essential, since the activities that are constantly published through social networks and the microsite require strengthening the graphic part.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomásspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleEstrategia propositiva de unidad gráfica para la Unidad de Proyección Social y Extensión Universitaria de la Universidad Santo Tomásspa
dc.description.degreenameDiseñador gráficospa
dc.publisher.programPregrado Diseño Gráficospa
dc.publisher.facultyFacultad de Diseño Gráficospa
dc.subject.keywordEditorialspa
dc.subject.keywordDesign fundamentalsspa
dc.subject.keywordgraphic identityspa
dc.subject.lembEditorialspa
dc.subject.lembFundamentos del diseñospa
dc.subject.lembIdentidad gráficaspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.coverage.campusCRAI-USTA Bogotáspa
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8755-6287spa
dc.contributor.googlescholarhttps://scholar.google.com/citations?hl=es&user=Pkaeho4AAAAJspa
dc.relation.referencesCosta, J. (1977). La imagen de la empresa. Métodos de comunicación integral. Biblioteca de la Comunicación del Centro de Investigación y Aplicaciones de la Comunicación (CIAC), Madrid: Ibérico- Europea de Ediciones.spa
dc.relation.referencesCosta, J. (1995). Imagen global. España: Ediciones CEACspa
dc.relation.referencesD Apolo, V Báez, L Pauker, G Pasquel (2017): Gestión de Comunicación Corporativa: consideraciones para el abordaje de su estudio y práctica. Revista Latina despa
dc.relation.referencesDiseño Grafico USTA. (s.f.). Diseño Graficospa
dc.relation.referencesFrascara, J. (2000). Diseño Gráfico para la gente Buenos Aires: Infinitospa
dc.relation.referencesFrascara J. (2011). ¿Qué es el diseño de información? Buenos Aires: Infinito.spa
dc.relation.referencesGhinaglia, Daniel. (2009). Taller de diseño editorial: Entre corondeles y tipo.spa
dc.relation.referencesMendoza, Alejandro Tapia. (2014). Hacia una definición del diseño gráfico. México.spa
dc.relation.referencesMartínez, I. (2017). Identidad visual corporativa y prototipo web para empresa de diseño multimedia.spa
dc.relation.referencesMut & Franch (2003). De la identidad corporativa a la identidad visual corporativa, un camino necesario.spa
dc.relation.referencesNorberto Chávez, R. B. (2003). “La marca corporativa” Gestión y diseño de símbolos y logotipos.spa
dc.relation.referencesPérez,R.C.(7 de 2010). Identidad gráfica e imagen corporativaspa
dc.relation.referencesPérez, N. (2020). Anatomía tipográficaspa
dc.relation.referencesUnidad de Proyeccion Social USTA. (s.f.). Unidad de Proyeccion Socialspa
dc.relation.referencesWhelan, B. (2020). El color si importaspa
dc.contributor.corporatenameUnidad de Proyección Social y Extensión Universitaria de la Universidad Santo Tomásspa
dc.subject.proposalUnidadspa
dc.subject.proposalestrategiaspa
dc.subject.proposalgráficaspa
dc.subject.proposallineamientosspa
dc.subject.proposalidentidadspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Santo Tomásspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usta.edu.cospa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia

Indexado por: