Importancia de la social media de OSEPP y UDIES para un marketing estratégico digital

View/ Open
Date
2021-07-15Google Scholar
https://scholar.google.com/citations?hl=es&user=ncSWOGsAAAAJCvlac
http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001432597Metadata
Show full item recordCollections
- Pregrado Diseño Gráfico [225]
Abstract
El presente documento destaca la experiencia adquirida durante el proceso de prácticas laborales en la Unidad de Desarrollo Integral Estudiantil (UDIES) y el Observatorio en Políticas Públicas Territoriales (OSEPP) de la universidad santo tomas, dentro de este se recopilan diferentes procesos de indagación, sistematización de experiencia, planteamiento de lineamientos y sugerencias con el fin de aportar al manejo de los diferentes canales de comunicación mediante los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera.
Abstract
This document highlights the experience acquired during the internship process in the Unidad de Desarrollo Integral Estudiantil (UDIES) and the Observatorio en Políticas Públicas Territoriales (OSEPP) of the santo tomas university, within this different processes of inquiry, systematization of experience, proposal of guidelines and suggestions in order to contribute to the management of the different communication channels through the knowledge acquired throughout the career.
PDF Documents
Estadísticas Google Analytics
xmlui.custom.comments.form-panel-heading
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.
The following license files are associated with this item: