Show simple item record

dc.contributor.advisorMontilla Buitrago, Harvey
dc.contributor.authorGonzález Ramos, Jaime Alberto
dc.contributor.authorSuárez Daza, María Alejandra
dc.date.accessioned2021-07-16T15:20:09Z
dc.date.available2021-07-16T15:20:09Z
dc.date.issued2021-07-15
dc.identifier.citationGonzález, J, y Suárez, M. (2021). Importancia de la social media de OSEPP y UDIES para un marketing estratégico digital (tesis de pregrado). Universidad Santo Tomas, Bogotá, Colombia.spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/34951
dc.descriptionEl presente documento destaca la experiencia adquirida durante el proceso de prácticas laborales en la Unidad de Desarrollo Integral Estudiantil (UDIES) y el Observatorio en Políticas Públicas Territoriales (OSEPP) de la universidad santo tomas, dentro de este se recopilan diferentes procesos de indagación, sistematización de experiencia, planteamiento de lineamientos y sugerencias con el fin de aportar al manejo de los diferentes canales de comunicación mediante los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera.spa
dc.description.abstractThis document highlights the experience acquired during the internship process in the Unidad de Desarrollo Integral Estudiantil (UDIES) and the Observatorio en Políticas Públicas Territoriales (OSEPP) of the santo tomas university, within this different processes of inquiry, systematization of experience, proposal of guidelines and suggestions in order to contribute to the management of the different communication channels through the knowledge acquired throughout the career.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomásspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleImportancia de la social media de OSEPP y UDIES para un marketing estratégico digitalspa
dc.description.degreenameDiseñador gráficospa
dc.publisher.programPregrado Diseño Gráficospa
dc.publisher.facultyFacultad de Diseño Gráficospa
dc.subject.keywordSocial mediaspa
dc.subject.keywordWebspa
dc.subject.keywordUniversity Webspa
dc.subject.keywordMarketingspa
dc.subject.keywordGraphic piecesspa
dc.subject.lembMarketing en Internetspa
dc.subject.lembWeb-- Universitaria-- Colombiaspa
dc.subject.lembArtes gráficas-- Colombiaspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa
dc.coverage.campusCRAI-USTA Bogotáspa
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3633-5294spa
dc.contributor.googlescholarhttps://scholar.google.com/citations?hl=es&user=ncSWOGsAAAAJspa
dc.contributor.cvlachttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001432597spa
dc.relation.referencesAnzures, F. (2016). Social influence marketing (p. 14).spa
dc.relation.referencesDanielluna823. Historia de la Universidad Santo Tomás [Image]. Recuperada el 26 de abril de 2021, de https://www.timetoast.com/timelines/historia-de-la-universidad-santotomas.spa
dc.relation.referencesEcheverría Acuña, A. (2008). Web-Os: Sistemas operativos web. Caracterización de WebOS y WebTops. [Trabajo de grado, Facultad de Ingeniería de Sistemas] Universidad de los Andes; Bogotá, Colombia. Recuperado de https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstream/handle/1992/25530/u336589.pdf?sequence=1&isAll owed=yspa
dc.relation.referencesESAN Graduate School of Business. (2019). ¿Qué es la web 4.0 y por qué debes estar preparado para lo que se viene? Tecnología | Apuntes empresariales | ESAN. Recuperado de https://www.esan.edu.pe/apuntes-empresariales/2019/03/que-es-la-web-40-y-por-que-debes-estar- preparado-para-lo-que-se-viene/spa
dc.relation.referencesFacultad de Gobierno y Relaciones Internacionales. Quiénes somos. (2017). Recuperado de: https://facultadgobiernoyrelinter.usta.edu.co/index.php/la-facultad/quienes-somosspa
dc.relation.referencesGamonal, R. García, F. (2015). La capacidad discursiva del diseño gráfico, arte, individuo y sociedad, 27, 9-24. Recuperado de https://www.redalyc.org/pdf/5135/513551296001.pdfspa
dc.relation.referencesGrupo Editorial Norma. (1999). Enciclopedia Básica del Conocimiento Universal: Vol. Matemáticas e Informática. Bogotá.spa
dc.relation.referencesGuerrero, C. (2019). Social media: desarrollo del plan de social media de una empresa. Madrid: Comillas Universidad Pontificia.spa
dc.relation.referencesLatorre, M. (2018). Historia de las web. Universidad Marcelino Champagnat. Recuperado de https://d1wqtxts1xzle7.cloudfront.net/59947315/74_Historia_de_la_Web20190706-123188-141x d95.pdf?1562447444=&response-content-disposition=inline%3B+filename%3DHISTORIA_DE _LAS_WEB_1_0_2_0_3_0_y_4_0.pdf&Expires=1619151195&Signature=NA2-39Avg8daGED6 n3x0k-XNB7m2phuT4Gxz6x2evIM42NNQau4kiUMxZI7fMXVFKzBCO5lgccnfTkemAnfGVx u8B0rrwMMwYZ4N8tipVVxX5k1Rnime7ZunY005E89HoWkEC3fLuoDMCrY1KJWzfnPB0h7 NdHz8vY~Z09QBedJ~-a1AeLkE71Qi~nOUMcp8a4Vs1jl5sZ0FNDRk0MKYhMEgRTIw3m0a4 RXQ5OxqBgEFszk-38cEGyTvILHe~HpK5hV0qKi5bouZst-k2oy3gejCW-62jhdrdVeJT0OzM24 geOL9al1~dsb96wgcN6jHiH8nRo2AaAy5JPO33GJyeA__&Key-Pair-Id=APKAJLOHF5GGSL RBV4ZAspa
dc.relation.referencesLázaro, M. (2019). Community manager. España: Ediciones Anaya Multimedia.spa
dc.relation.referencesOSEPP. Observatorio en Políticas Públicas y Territoriales. Acerca del OSEPP. Osepp.usta.edu.co. Recuperado en abril de 2021, de https://osepp.usta.edu.co/index.php/acerca-del-osepp-2.spa
dc.relation.referencesPinterest. Línea del tiempo de internet y su evolución. (s. f.). [Ilustración]. Recuperada de https://www.pinterest.com.mx/pin/646196246520833736/spa
dc.relation.referencesPortafolio Servicios Universidad Santo Tomás. (2021). Recuperado de https://es.calameo.com/books/0056396158ca27d8cf859spa
dc.relation.referencesQuezada Santacruz, K. (2020). Diseño de piezas gráficas digitales para dar a conocer en redes sociales Facebook e Instagram los productos artesanales que distribuye la empresa De mi Guate [Proyecto de graduación, Licenciatura en Comunicación y Diseño] Galileo Universidad. Recuperado de file:///C:/Users/USUARIO/Downloads/2019017_Quezada%20Santacruz%20Katherine%20Jeseni a_16003241.pdfspa
dc.relation.referencesRestrepo Alonso, J. (2020). La importancia del contenido en redes. [Trabajo de grado, Facultad de Diseño Gráfico] Universidad Santo Tomás. Recuperado de https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/30171/2020juanalonso.pdf?sequence=1&is Allowed=yspa
dc.relation.referencesSan Millán, E.; Medrano, M. & Blanco, F. (2008). Social media marketing, redes sociales y metaversos. Marketing, 353-366.spa
dc.relation.referencesShum Xie, Y. (2019). Marketing digital (2a ed., pp. 27, 35).spa
dc.relation.referencesThelwall, M. & Aguillo, I. (2003). La salud de las web universitarias españolas. [Ebook]. Revista Española de Documentación Científica. Recuperado de http://redc.revistas.csic.es/index.php/redc/article/view/139/193.spa
dc.relation.referencesUDIES. Migracion.usta.edu.co. (2015). Recuperado en abril de 2021, de http://migracion.usta.edu.co/65-1-acred-multicampus/images/Documentos/documentos-marco/ag osto_2015/desarrollo_integral_estudiante.pdf.spa
dc.relation.referencesUniversidad Santo Tomás. (2016). Proyecto Educativo del Programa [pdf].spa
dc.relation.referencesUniversidad Santo Tomás. (2021). Recuperado el 10 de mayo de 2021, de https://www.usta.edu.co/#spa
dc.relation.referencesVillanueva, J. & De Toro, J. (2018). Marketing estratégico. Alfaomega. (p. 425).spa
dc.relation.referencesWasserman, S. & Faust, K. (1994). Social network analysis: Methods and applications (Vol. 8). Cambridge University Press.spa
dc.contributor.corporatenameUniversidad Santo Tomasspa
dc.subject.proposalSocial mediaspa
dc.subject.proposalWebspa
dc.subject.proposalWeb universitariaspa
dc.subject.proposalMarketingspa
dc.subject.proposalPiezas gráficasspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Santo Tomásspa
dc.type.categoryFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usta.edu.cospa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia

Indexado por: