Motivación a la lectura: la experiencia didáctica - pedagógica del proyecto educación lectora en los estudiantes de ciclo III del Colegio Externado Nacional Camilo Torres I.E.D. Jornada Nocturna

View/ Open
Date
2015Cvlac
http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000400360Share
Metadata
Show full item recordCollections
Abstract
El presente informe tiene por objeto presentar la experiencia y resultados alcanzados en el desarrollo de la pasantía docente que contó con una secuencia didáctica que propendió por el fortalecimiento de las competencias lectoras (interpretativa, crítica y sociocultural), en 23 estudiantes jóvenes y adultos que cursan el ciclo III (grado sexto), del Bachillerato Formal para Adultos del Colegio Externado Nacional Camilo Torres I.E.D Jornada Nocturna. La pasantía, contó con la participación de 11 mujeres y 12 hombres del ciclo III, con edades entre los 14 y los 40 años.
Abstract
This report aims to present the experience and results achieved in the development of the teaching internship that had a didactic sequence that aimed at strengthening the reading skills (interpretative, critical and socio-cultural), in 23 young students and adults who are studying in cycle III (sixth grade) of the Formal High School for Adults of the Colegio Externado Nacional Camilo Torres I.E.D Jornada Nocturna. The internship was attended by 11 women and 12 men from cycle III, aged between 14 and 40 years
PDF Documents
Estadísticas Google Analytics
xmlui.custom.comments.form-panel-heading
Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.