dc.contributor.author | Canoles-Vasquez, Juan Carlos | |
dc.contributor.author | Cuervo Mora, Samuel Ricardo | |
dc.contributor.author | Cárdenas Ruiz, Sandra Rosmary | |
dc.date.accessioned | 2021-08-26T01:08:15Z | |
dc.date.available | 2021-08-26T01:08:15Z | |
dc.date.issued | 2020-10-01 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11634/35381 | |
dc.description | Las investigaciones, bien sean tecnológicas, humanistas, científicas o sociales, se traducen en enormes
beneficios tanto para los investigadores quienes las realizan, como para la Universidad que acoge esta
actividad. Esta acción da lugar a un pensamiento cada vez más crítico y creativo y a través de ella los
conocimientos se fortalecen en el investigador. Esta realidad ha originado la necesidad de impulsar y motivar
al colectivo docente a reflexionar ante tal situación, y con el fin de perfeccionar este proceso es necesario
resaltar el estado de cada uno de los docentes que están vinculados de medio y tiempo completo con la
Universidad Santo Tomás Tunja, con el fin de evidenciar los perfiles en las herramientas que son de apoyo a la
investigación (CVLAC, Código ORCID, Pivot, ReserchGate, Google Académico, science direct y scopus) para
ver el entorno en el que nos encontramos. | spa |
dc.description.abstract | Las investigaciones, bien sean tecnológicas, humanistas, científicas o sociales, se traducen en enormes
beneficios tanto para los investigadores quienes las realizan, como para la Universidad que acoge esta
actividad. Esta acción da lugar a un pensamiento cada vez más crítico y creativo y a través de ella los
conocimientos se fortalecen en el investigador. Esta realidad ha originado la necesidad de impulsar y motivar
al colectivo docente a reflexionar ante tal situación, y con el fin de perfeccionar este proceso es necesario
resaltar el estado de cada uno de los docentes que están vinculados de medio y tiempo completo con la
Universidad Santo Tomás Tunja, con el fin de evidenciar los perfiles en las herramientas que son de apoyo a la
investigación (CVLAC, Código ORCID, Pivot, ReserchGate, Google Académico, science direct y scopus) para
ver el entorno en el que nos encontramos. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | * |
dc.title | Informe perfiles digitales docentes SANTOTO Tunja | spa |
dc.coverage.campus | CRAI-USTA Tunja | spa |
dc.contributor.orcid | https://orcid.org/ 0000-0001-7796-4332
https://orcid.org/0000-0002-4665-3715 | spa |
dc.contributor.googlescholar | https://scholar.google.com/citations?hl=es&user=Xb6B1b0AAAAJ | spa |
dc.contributor.cvlac | https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000512761 | spa |
dc.description.domain | http://www.ustatunja.edu.co/investigacion | spa |
dc.contributor.corporatename | Universidad Santo Tomas | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.type.category | Apropiación Social y Circulación del Conocimiento: Informes técnicos | spa |