La influencia del neuromarketing en el proceso de decisión de compra del consumidor

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2021-09-20Author
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Abstract
Procesar, analizar y llevar a cabo el estudio del sentimiento o estimulo de marketing y comunicación del consumidor, es determinante para conocer el resultado bajo métodos científicos de la posible decisión que permita el posicionamiento en el mercado de un producto o servicio.
A su vez, el estudio del neuromarketing, es una metodología de gran utilidad para las compañías, ya que permite por medio de herramientas y prestación de servicios, detectar, analizar y evaluar los diferentes comportamientos del mercado para que con base en ello se pueda llevar a cabo el diseño de estrategias de mercado efectivas e idóneas.
Abstract
To process, analyze and carry out the study of the feeling or stimulus of marketing and communication of the consumer, is crucial to know the result under scientific methods of the possible decision that allows the positioning in the market of a product or service.
At the same time, the study of neuromarketing is a very useful methodology for companies, since it allows, through tools and services, to detect, analyze and evaluate the different behaviors of the market so that based on it, the design of effective and suitable market strategies can be carried out.
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