Show simple item record

dc.creatorCano Yepez, Marlys
dc.date2021-07-01
dc.date.accessioned2021-09-24T11:25:11Z
dc.date.available2021-09-24T11:25:11Z
dc.identifierhttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/analisis/article/view/6803
dc.identifier10.15332/21459169.6803
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/35727
dc.descriptionEste artículo de reflexión, resultante de un proyecto de investigación adscrito a la Corporación Universitaria Rafael Núñez, permitió desde un horizonte sociológico, un análisis del enfoque discursivo que enmarca el nacimiento y desarrollo de la música champeta y vallenato en las poblaciones donde éstos son representativos (Las ciudades de Cartagena y Valledupar respectivamente). Permitió entender la relación existente entre las expresiones musicales de estos géneros, teniendo en cuenta tanto los imaginarios sociales asociados a cada uno, como la comprensión de los distintos factores sociales asociados a las representaciones de estos.  es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Santo Tomás, Bogotá, Colombiaes-ES
dc.relationhttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/analisis/article/view/6803/6359
dc.rightsDerechos de autor 2021 Autoreses-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0es-ES
dc.sourceAnalisis; Vol. 53 No. 99 (2021): Los horizontes del Hip Hop (En edición)en-US
dc.sourceAnálisis; Vol. 53 Núm. 99 (2021): Los horizontes del Hip Hop (En edición)es-ES
dc.source2145-9169
dc.source0120-8454
dc.subjectChampetaes-ES
dc.subjectculturaes-ES
dc.subjectidentidades-ES
dc.subjectimaginario sociales-ES
dc.subjectpicóes-ES
dc.subjectvallenatoes-ES
dc.titleImaginarios sociales y conflictos en las expresiones de la música vallenata y champeta en el caribe colombianoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Indexado por: