Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOrtiz, Ivonne
dc.contributor.authorCita García, María Camila
dc.contributor.authorGonzález Sierra, Martha Lucia
dc.contributor.authorGuevara Fajardo, Jennifer
dc.contributor.authorZárate Cortés, Paula Andrea
dc.date.accessioned2017-06-27T20:31:38Z
dc.date.available2017-06-27T20:31:38Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationCita García, M. C., González Sierra, M. L., Guevara Fajardo, J. Z. & Cortés, P. A. (2016) Modelo de negocio: Evement Business S.A.S. [Trabajo de Pregrado, Universidad Santo Tomás] Repositorio Institucional
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11634/3633
dc.descriptionEVEMENT BUSINESS S.A.S está constituida por Paula Andrea Zarate, Lucía González, Jennifer Guevara y Camila Cita. Esta sociedad está dedicada a la organización de eventos empresariales, donde ofrece alta calidad en cada uno de sus servicios como, cubrimiento periodístico del evento, catering, protocolo, y nuestro plus, asesoría de imagen que se brinda a los empleados de la organización. Nuestra empresa es reconocida a nivel comercial por ofrecer convergencia de servicios personalidades a cada uno de nuestros clientes. Tenemos cubrimiento en algunos sectores de Bogotá, sin embargo, contamos con la capacidad de trasladarnos a otras partes del país gracias a nuestros aliados y proveedores. A continuación les presentaremos una descripción detallada de EVEMENT BUSINESS S.A.S, los retos, objetivos, servicios, paquetes, clientes y proveedores.spa
dc.description.abstractEVEMENT BUSINESS S.A.S is made up of Paula Andrea Zarate, Lucía González, Jennifer Guevara and Camila Cita. This company is dedicated to the organization of business events, where it offers high quality in each of its services such as journalistic coverage of the event, catering, protocol, and our plus, image consulting that is provided to the employees of the organization. Our company is recognized at a commercial level for offering convergence of personal services to each of our clients. We have coverage in some sectors of Bogotá, however, we have the ability to move to other parts of the country thanks to our allies and suppliers. Below we will present a detailed description of EVEMENT BUSINESS S.A.S, the challenges, objectives, services, packages, clients and suppliers.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomásspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourceinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.titleModelo de negocio: Evement Business S.A.Sspa
dc.typebachelor thesis
dc.description.degreenameComunicador Socialspa
dc.publisher.programPregrado Comunicación Socialspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicación Socialspa
dc.subject.keywordImage
dc.subject.keywordProtocol
dc.subject.keywordBusiness event
dc.subject.lembEventos empresariales
dc.subject.lembComunicación organizacional
dc.subject.lembServicio al cliente
dc.type.localTesis de pregradospa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.coverage.campusCRAI-USTA Bogotáspa
dc.relation.referencesFernández, C. (1997). La Comunicación en las Organizaciones. Editorial Trillas. México, p. 27-31.
dc.relation.referencesTrelles, I. (2002), Conferencia en Facultad de Comunicación, Universidad de La Habana.
dc.relation.referencesFeget, D. (2014). La Comunicación Estratégica. Extraído de: http://www.portafolio.co/columnistas/la-comunicacion-estrategica.
dc.relation.referencesGherardi, E. (2000). Cómo hacer eventos exitosos. Bogotá D.C.
dc.relation.referencesPardo, M. (2015). Conceptos de protocolo. Bogotá D.C.
dc.relation.referencesPardo, M. (2015). Manual interno de protocolo en la empresa. Bogotá D.C.
dc.relation.referencesPardo, M. (2015). Relaciones públicas. Bogotá D.C
dc.relation.referencesNeira. D. (2004). Manual imagen de mujer. Bogotá D.C
dc.relation.referencesNeira. D. (2004). Manual imagen de hombre. Bogotá D.C
dc.relation.referencesLozano. D. (2015). Una convocatoria para emprendedores innovadores. Extraído de: http://www.emprendices.co/tag/innovacion-empresarial/
dc.relation.referencesCardozo V. (2007). La comunicación dentro del marketing. Capitulo 9. Universidad de los Andes. Bogotá D.C Extraído de: http://www.marketingxxi.com/la-comunicacion-corporativa%3A-imagen,-relaciones-publicas-yresponsabilidad-social-corporativa-89.htm
dc.relation.referencesOsorio.S. (2009). La función de la comunicación interna y externa, como instrumento estratégico para mejorar el servicio al cliente. Universidad Javeriana. Bogotá D.C. Extraído http://www.javeriana.edu.co/biblos/tesis/comunicacion/tesis293.pdf
dc.relation.referencesZamora. M. (S.F). La comunicación organizacional externa, como el elemento del perfeccionamiento empresarial. Extraído de: http://m.monografias.com/trabajos83/comunicacion-organizacionalexterna/comunicacion-organizacional-externa.shtml
dc.relation.referencesHattal, A. (S.F). ¿Utiliza la comunicación para captar y fidelizar clientes? Empresa Digitala, 1-6 página.
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subject.proposalImagenspa
dc.subject.proposalProtocolóspa
dc.subject.proposalEvento empresarialspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Santo Tomásspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usta.edu.cospa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.driveinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia

Indexado por: