Análisis de la demanda de usuarios, en la determinación de paraderos tipo. caso: “zonas de espera del SITP – Bogotá”
Date
2021-04-06Metadata
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Abstract
This work presents the proposal for the optimization in the design of the stop zones “Paraderos” for the Integrated Transportation System “SITP” of the city of Bogotá, in order to generate a method for sizing them, in a way that through the calculation of the demand of users of the whereabouts, of the level of service desired and of the urban characteristics; A type of whereabouts can be established, according to the location and refuge rates. The study was based on the information of the whereabouts of the city of Bogotá and the demand of users of the SITP, in the way of work, on the characteristics of the M10 whereabouts. Este trabajo presenta la propuesta para optimización en el diseño de las zonas de parada “Paraderos” para el Sistema Integrado de transporte “SITP” de la ciudad de Bogotá, con el fin de generar un método para el dimensionamiento de los mismos, de manera que a través del cálculo de la demanda de usuarios del paradero, del Nivel de servicio deseado y de las características urbanas; se pueda establecer un tipo de paradero, según la vía de localización y las tasas de refugio esperadas para demandas altas, medias y bajas. El estudio se hizo basados en la información de paraderos de la ciudad de Bogotá y la demanda de usuarios del SITP, haciendo las modelaciones y cálculos a través de métodos reconocidos del HMS 2000 para capacidad, y basados en las características del paradero M10. Este documento apresenta a proposta de optimização da concepção das zonas de pontos de ônibus para o Sistema Integrado de Transporte “SITP” da cidade de Bogotá, a fim de gerar um método para seu dimensionamento , de modo a que através do cálculo da demanda de usuários do ponto, do nível de serviço desejado e das características urbanas, possa se estabelecer um tipo de ponto, de acordo com o itinerário de localização e as taxas de refúgio esperadas para exigências altas, médias e baixas. O estudo foi feito com base na informação dos pontos de ônibus da cidade de Bogotá e a demanda de usuários do SITP, fazendo os modelos e cálculos por meio de métodos reconhecidos do HMS 2000 para a capacidade, e com base nas características do ponto M10.
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Respuesta Comentario Repositorio Institucional
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.