Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez Jerez, Ernesto
dc.contributor.authorLópez Gómez, Miguel
dc.date.accessioned2021-09-24T15:32:33Z
dc.date.available2021-09-24T15:32:33Z
dc.date.issued2013-10-01
dc.identifierhttp://revistas.ustabuca.edu.co/index.php/TEMAS/article/view/573
dc.identifier10.15332/rt.v0i7.573
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11634/36860
dc.descriptionLas prácticas profesionales reflexivas en los planes de estudio del nivel Universitario constituyen un importante referente de formación de los profesionales de diversos programas académicos. La práctica profesional reflexiva, es un referente que provoca la investigación en el campo de la formación profesional. El artículo hace un análisis de la situación de la Educación Superior en relación con las dificultades que tienen los estudiantes, al abordar las prácticas debido a los modelos tradicionales de formación centrados en la operatividad y el instrumentalismo del paradigma positivista, y los desafíos de la Educación Superior en la perspectiva del siglo XXI, la epistemología de la reflexión en la acción y la pedagogía para la praxis.THE CONTEXT OF TRAINING REFLECTIVE PROFESSIONAL AbstractReflective practice in professional curricula of the University level are an important benchmark for professional training of various academic programs. Reflective practice is a reference that leads research in the field of vocational training. The article makes an analysis of the situation of higher education in relation to the difficulties students to address practical because traditional training models focused on the operation and instrumentalism of the positivist paradigm and the challenges of Education superior in the twenty-first century, the epistemology of reflection in action and pedagogy for the praxis.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Santo Tomásspa
dc.relationhttp://revistas.ustabuca.edu.co/index.php/TEMAS/article/view/573/464
dc.rightsDerechos de autor 2017 Revista Temasspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleEl contexto actual de la formación de profesionales reflexivosspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.driveinfo:eu-repo/semantics/article
dc.relation.citationissueRevista Temas; Núm. 7 (2013); 45-55spa
dc.relation.citationissue2422-4073
dc.relation.citationissue1692-6226


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Indexado por: