Show simple item record

dc.contributor.advisorRuiz Cubillos, María Isabel
dc.creatorArbeláez Gómez, Sandra Lorena
dc.creatorGalvis Lopera, María Alejandra
dc.creatorVillalba González, Dimas Felipe
dc.date.accessioned2017-06-28T15:10:19Z
dc.date.available2017-06-28T15:10:19Z
dc.date.created2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11634/3688
dc.descriptionEsta investigación cualitativa tiene como objetivo general comprender, desde una perspectiva fenomenológica, las experiencias de sí mismo relativas a la participación infantil que vivencian dos niños en un parque temático de Bogotá, en el que se utiliza la estrategia del Eduentretenimiento. El proceso de interpretación siguió las fases del método fenomenológico. Para la construcción de datos se realizó observación natural en el parque temático, entrevista semiestructurada y un dibujo alusivo a la experiencia de cada niño en el parque. Los resultados permiten comprender que la participación que más experimentan los niños en el parque es asignada, pero informada y que sus vivencias incluyen la capacidad de influir en el ambiente, experimentar diversas emociones, ser estimados por otros y reconocer sus propias habilidades.spa
dc.description.abstractThis qualitative research has the general objective to understand, from a phenomenological perspective, the experiences of himself on child participation in two children who experience a theme park, in which the entertainment-education strategy is used. The process of interpretation followed the phases of the phenomenological method. Natural observation in the theme park, semistructured interview each child and an allusive drawing on the experience of each child in the park were used for data construction. The results allow us to understand that children experience in the park is related with assigned but informed participation and that their experiences include the ability to influence the environment, experience different emotions, be estimated by others and recognize their own abilities.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomásspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourceinstname:Universidad Santo Tomásspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásspa
dc.subjectParticipación infantilspa
dc.subjectEduentretenimientospa
dc.subjectParque temáticospa
dc.titleEl eduentretenimiento como movilizador de experiencias del sí mismo en relación con la participación infantil: vivencias en un parque temáticospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.creator.degreePsicólogospa
dc.publisher.programPregrado Psicologíaspa
dc.publisher.departmentFacultad de Psicologíaspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.description.sedeCRAI-USTA Bogotáspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia