Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMejía Méndez, Leidy Vanesa
dc.date.accessioned2017-06-28T16:24:10Z
dc.date.available2017-06-28T16:24:10Z
dc.date.issued2015-02-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11634/3721
dc.descriptionEl siguiente trabajo tiene como objetivo plantear un modelo de negocio, siendo una herramienta que permite planear y visualizar, un negocio de eventos para todo tipo de ocasión. Valula Fiestas, es una compañía líder en la organización de eventos, que brinda lo necesario para generar alegría, sano esparcimiento y entretenimiento a través de sus servicios; está conformada por personas que tienen el compromiso de servir con motivación y vocación. La idea del modelo de negocio de Valula Fiestas, nace de la necesidad de ofrecer una alternativa a padres de familia, adultos, empresas y casas de banquetería, que no conocen de este tema o que por ocupaciones varias no pueden organizar los eventos. El nombre de “Valula Fiestas Temáticas e infantiles” connota, la libertad y el desenvolvimiento que se brindan a la calidad de los productos o servicios en los eventos. Por consiguiente, la razón social de Valula Fiestas en el momento, se maneja como “Persona Natural” adscrita ante la DIAN, es decir no tiene estructuras jurídicas ni de administración complejas (http://www.crearempresa.com.co) Sin embargo, cuando sea legalizada, se pretende estar dentro de la razón social “Persona Jurídica: Empresa Unipersonal”, una sola persona que se constituya como empresario, y que ante la Cámara de Comercio responderá legalmente por el negocio.spa
dc.description.abstractThe following work aims to propose a business model, being a tool that allows planning and visualizing, an event business for all kinds of occasions. Valula Fiestas, is a leading company in the organization of events, which provides what is necessary to generate joy, healthy entertainment and entertainment through its services; It's conformed by people who are committed to serving with motivation and vocation. The idea of ​​the Valula Fiestas business model was born from the need to offer an alternative to parents, adults, companies and houses of banquetry, who do not know about this topic or who for various occupations do not They can organize the events. The name of "Valula Thematic and children's parties" connotes, freedom and development that is provided to the quality of the products or services in the events. Consequently, the name of Valula Fiestas at the time, was manages as a "Natural Person" attached to the DIAN, that is, it does not have complex legal or administrative structures (http://www.crearempresa.com.co) However, when it is legalized, it intends to be within the company name "Legal Entity: Sole proprietorship", a single person who is constituted as an entrepreneur, and who before the Chamber of Commerce will be legally responsible for the business.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Santo Tomásspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourceinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.titleValula: fiestas temáticas e infantilesspa
dc.typebachelor thesis
dc.description.degreenameComunicador Socialspa
dc.publisher.programPregrado Comunicación Socialspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicación Socialspa
dc.subject.keywordBusiness Model
dc.subject.keywordEntrepreneurship
dc.subject.keywordMicroenterprise
dc.type.localTesis de pregradospa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.coverage.campusCRAI-USTA Bogotáspa
dc.relation.referencesPortal web, nacional de creación de empresa (http://www.crearempresa.com.co)
dc.relation.referencesCosta, Joan. DirCom on-line. El Máster de Dirección de Comunicación a distancia. Design Grupo editorial. La Paz, 2004. p.72
dc.relation.referencesManucci, Marcelo. Comunicación corporativa estratégica. De la persuasión a la construcción de realidades compartidas. SAF Grupo. Bogotá, 2004. p.77
dc.relation.referencesPizzolante, Italo El poder de la comunicación Estratégica, 2003, p. 12
dc.relation.referencesFernández Collado, Carlos. La comunicación en las organizaciones. p. 27 documento en.pdf. 2001
dc.relation.referencesPortal web, Cámara de Comercio ( www.http://camara.ccb.org.co)
dc.relation.referencesPonce, C. (2009). Como puedes descubrir las necesidades de tus clientes de una forma sencilla, práctica y efectiva. Recuperado el 19 de Junio de 2009,
dc.relation.referencesPortal web, Picardías ( www.Picardías.com)
dc.relation.referencesPortal web, Fondo de Emprendedores ( http://www.emprendedores.es)
dc.relation.referencesPortal web, Centro Criptológico Nacional( https://www.ccn.cni.es)
dc.relation.referencesPortal web, Dirección de impuestos y aduanas Nacionales (http://www.dian.gov.co/)
dc.relation.referencesPortal web, ( normas generales para crear empresa (http://es.slideshare.net/slrojasg/requisitos-legales-para-crear-empresa)
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subject.proposalModelo de negociospa
dc.subject.proposalEmprendimientospa
dc.subject.proposalMicroempresaspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Santo Tomásspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.usta.edu.cospa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.driveinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia

Indexado por: